• Hola chicos!

Formo parte de esa hermosa aventura hace varios meses, no resisto el placer de compartirla con ustedes!

La asociacion civil “Detrás de todo por la inclusión social” está buscando voluntarios, ya que empiezan las clases este mes.

No importa tu edad, experiencia o nacionalidad, basta con tener ganas de compartir un proyecto hermoso.

Detrás de Todo es una asociación civil sin fines de lucro que no representa a ningún partido político. Desde el año 2006 venimos trabajando en la villa 31 en el barrio de Retiro para promover la integración e igualdad de oportunidades.
    En el 2011 inauguramos el jardín de infantes “Sueños Bajitos” al cual actualmente
    concurren 100 niños/as.

De lunes a sábados, tenemos armadas varias actividades para niños y adolescentes.
    Podes participar de los talleres de teatro, plástica y de apoyo escolar o ser voluntario de “Sueños Bajitos”.
    También podes traer nuevas ideas que serán bienvenidas!

Si no tenés tiempo pero querés colaborar, podes hacerte socio con donaciones
    mensuales de $50, $100 o $200 y ayudar a que el proyecto siga creciendo.

Para más información, ingresa www.detrasdetodo.org
    Si tenés dudas o interés, escribínos: contacto@detrasdetodo.org

También me pueden escribir si necesitan más informaciones antes de lanzarse!

Saludos a todos!

Elena
    Private_message
    Me encantaria ser Voluntaria. Te escribo. Saludos
    Private_message
    Genial!
    Espero tu mail entonces ;)

Un beso
    Private_message
    me sumo. te envie un mail
    Private_message
    Buenísimo Matias! Gracias. Nos vemos pronto entonces!

Pablo, cómo estás! Te venís un día ;) ?
    Te mando un msje en privado!

Beso

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.