• Hola chicos! Les escribo porque necesito aprender a hacer más comida vegetariana. Soy cocinera y se hacer milanesas de soja, hamburguesas de lentejas y falafels pero no se usar el seitan, la quinoa y mi conocimiento de las legumbres deja bastante que desear. Pongo mi casa para el que quiera enseñarme. Saludos
    Private_message
    hola te puedo comentar como hacer brotes de semillas y otros platos vegetarianos , si haces algun encuentro avisame .

saludos !
    Private_message
    Buenisimo chicos, gracias! Yo en realidad no soy vegetariana pero estoy interesada en aprender porque necesito ir de a poco cambiando mi dieta y porque tengo algunas clientas que me piden ese tipo de viandas. ¿El fin de semana que viene les viene bien para juntarse? Saludos!
    Private_message
    dale!! yo soy vegetariano hace 4 mese y me encanta cocinar, te puedo enseñar a hacer lasagna vegetariana y hamburguesas vegetarianas con lentejas salen muy deli :D
    Private_message
    que buena onda yola verdad hace casi 1 año que lo soy y no se cocinar nada u-u compro todo hecho o congelado yo me prendo para la enseñanza seria genial saber un par de resetas :D
    Private_message
    Si queda algun lugarcito disponible me sumo tambien! Tras varios intentos frustrados, ayer comencé mi nueva vida vegetariana! :) pero mis comidas no han ido mas allá de algunas lentejas, o hamburguesas de Quinoa y falafels... :) me sería SUPER util, sobretodo comidas porque no soy muy dulcera
    Private_message
    Hola, mira cerca de mi casa hay un restaurante vegetariano muy accesible, queda ebn avenida corrientes y bulnes se llama los sabios.

Siempre esta lleno. Lo recomiendo!
    Private_message
    hola que tal ana lucia soy venezolano y cocinero estare en baires una semana te puedo enseñar varias recetas que te pueden encantar
    Private_message
    Hola, soy cocinero naturista vegetariano, estoy dando talleres en mi casa teorico/practicos, en febrero voy a dictar otro! Agregame al face DIego Santalla :D y alla doy informacion (podes ver las fotos de los talleres) Un beso!!
    Private_message
    hola, puedo poner mi casa para este Jueves a la tarde para que cenemos a la noche. Avisen quienes quieren venir asi les paso dire por mp y nos organizamos con la compra de ingredientes.
    Private_message
    holaaaaaaa! yo! no cocino tanto pero tengo muchas ganas de aprendeeeeer!
    Private_message
    Me anoto , llevo semillas germinadas de lentejas ,ademas de lo que organices, que sirven para la ensalada y otros platos tambien . saludos .
    Private_message
    avisen cuando lo hacen yo tambien me sumo.
    Private_message
    hola me prendo por favor armen la activity asi es mas facil enterarnos o manden mensaje porivado pero eso es mas laborioso
    Private_message
    me sumo para el domingo 10 !! :)
    Private_message
    hola ana, mira yo tengo un libro que se llama la mesa del vegetariano , esta bueno tiene bastante info, me sumo a la comilona y llevoel libro te mando un privado dale? abrazo
    Emanuel
    Private_message
    Ya escribi a varios mandando la dire. A los que no pude escribir manden mp para que les envie la direccion. Necesito que alguien más se proponga para cocinar hay muchos que quieren aprender y pocas manos para la cocina. Estamos en contacto!
    Private_message
    las milanesas de quinoa son deliciosas!!!
    Private_message
    Hola! Quisiera participar si hay lugar, espero confirmación. Soy vegetariana hace bastante pero no suelo tener mucho tiempo de cocinarme, lo hago cuando puedo. Pero igual me encanta aprender e intercambiar más posibilidades para comer.

Silvia, no encontré la actividad, no sé si es privada o ya no hay lugares. Me podrías confirmar? Si querés en privado. Gracias!
    Private_message
    Buenas!
    Me gustaría participar de la reunion. Soy vegetariano hace un poco más de 2 años, y vegano hace un poco más de un año y tengo algunas recetas para compartir y me encantaría intercambiar opiniones y experiencias.

Podrían confirmarme si puedo asistir o como puedo acceder al evento?

Gracias!
    Muchas gracias, saludos!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.