• Hola chicos! Les escribo porque necesito aprender a hacer más comida vegetariana. Soy cocinera y se hacer milanesas de soja, hamburguesas de lentejas y falafels pero no se usar el seitan, la quinoa y mi conocimiento de las legumbres deja bastante que desear. Pongo mi casa para el que quiera enseñarme. Saludos
    Private_message
    hola te puedo comentar como hacer brotes de semillas y otros platos vegetarianos , si haces algun encuentro avisame .

saludos !
    Private_message
    Buenisimo chicos, gracias! Yo en realidad no soy vegetariana pero estoy interesada en aprender porque necesito ir de a poco cambiando mi dieta y porque tengo algunas clientas que me piden ese tipo de viandas. ¿El fin de semana que viene les viene bien para juntarse? Saludos!
    Private_message
    dale!! yo soy vegetariano hace 4 mese y me encanta cocinar, te puedo enseñar a hacer lasagna vegetariana y hamburguesas vegetarianas con lentejas salen muy deli :D
    Private_message
    que buena onda yola verdad hace casi 1 año que lo soy y no se cocinar nada u-u compro todo hecho o congelado yo me prendo para la enseñanza seria genial saber un par de resetas :D
    Private_message
    Si queda algun lugarcito disponible me sumo tambien! Tras varios intentos frustrados, ayer comencé mi nueva vida vegetariana! :) pero mis comidas no han ido mas allá de algunas lentejas, o hamburguesas de Quinoa y falafels... :) me sería SUPER util, sobretodo comidas porque no soy muy dulcera
    Private_message
    Hola, mira cerca de mi casa hay un restaurante vegetariano muy accesible, queda ebn avenida corrientes y bulnes se llama los sabios.

Siempre esta lleno. Lo recomiendo!
    Private_message
    hola que tal ana lucia soy venezolano y cocinero estare en baires una semana te puedo enseñar varias recetas que te pueden encantar
    Private_message