• Hola! chicos si les interesa hoy salimos un grupo a tigre en bicicleta nos juntamos a las 21:00 en el obelisco y salimos 21:30 vamos a ritmo tranquilo y hacemos un par de paradas, llegamos a tigre vemos el amanecer frente al rio y volvemos en tren o pedaleando los que gusten!
    Private_message
    si salen a las 21hs a que hora piensan llegar? imagino con toda la tranquilidad a la 1 o 2? la onda es quedarse x ahi?
    Private_message
    si, salimos 21:30 y llegamos entre 1 y 2 comemos algo compramos pizza tomamos unos mates platicamos y esperamos el amanecer para volver
    Private_message
    perfecto dami! 21:00 horas ahi q a las 21:30 arrancamos!!
    Private_message
    Ola Ana,
    Em breve estarei em Buenos Aires e me gustaria de hacer isso.
    Quanto tempo de bicicleta?
    Obrigada!
    Isabel
    Private_message
    Qué buena onda! Estoy de viaje, pero me encantaría ir. Organicemos otra para fines de febrero / ppios de marzo! Suerte con la pedaleada
    Private_message
    alvar salimos cada viernes primero de mes! nos juntamos a las 9 en el obelisco!

isabel hacemos unas 3 horas a ritmo tranquilo vemos el amanecer y volvemos pero tienes bici aca en buenos aires?
    Private_message
    Uh que buena idea! No tengo bici pero cuando tengga voy. Son todos los primeros viernes de mes? Saludos.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.