• hola chicos!! voy con una amiga a pasar el finde largo en los carnavales! queriamos saber quien se pega... eso si... vamos a la maldita sea buajajajjajajjaa!!!! entonces..cualquier recurso extra sera muy bienvenido!!!!!! quien dijo yo???
    Private_message
    Ey! Vos sos a chica del volley?

Yo tengo pensado ir también para carnavales. En realidad mi idea es empezar en el carnava y despues seguir camino para conocer otros lugares, de Corrientes y Etre Rios, quizas Santa Fe, pero empezaria en Guaeguaychu el Viernes. Vos? que idea tenes?
    Private_message
    si, la mismisima jejejej..
    nosotras saldriamos sabado en la tarde! pero vos tenes reservado camping o algo o te pegas a la improvisacion?? un abrazo!
    Private_message
    Buenas Ana, yo esta vuelta no voy a ir, este año ya fuí dos veces.

Lo único que sí les puedo dar una recomendación: tengan mucha paciencia y traten de evitar la improvisación.

Gualeguaychú, ese fin de semana precisamente, duplica su cantidad de pobladores por los Carnavales, así que satura todo, los súper, las tiendas, etc. mismo las rutas de acceso a la ciudad en algunos casos la cierran (rutas secundarias)

éxitos y saquen muchas fotos!
    Private_message
    Yo tambien quiero ir este viernes. El plan es dormir en carpa, pero todavia no tengo una :-) seria chevere hacer un campamento de cs ahi
    Private_message
    buenas!!! salgo el viernes x la tarde en micro. les comento que los camping rondan los 70$ para arriba. los hospedajes, saturados!!! yo voy a la casa de campo de un conocido donde nos ofrecio acampar x 25p x dia. este lugar esta cerca del centro y tiene pileta!!! http://www.facebook.com/events/268174876643625/
    aca les dejo el link de un evento!
    abrazo a todos!!!
    Private_message
    Que tal ana! yo tambien voy un par de dias, salimos con 3 amigos el sabado temprano y vamos igual que vos a lo improvisado. Si todo falla terminaremos durmiendo en el auto ajajja.

En fin, si queres mandame un mensaje y arreglamos algo alla.
    Private_message
    Hola!! Estoy aqui de visita en buenos aires y me encantaria ir a los carnavales y conocer la zona. Llevo carpa. Alguien sabe si hay que reservar el camping? Al plan de quien me puedo pegar?? Es que voy solita !!!
    Private_message
    vamos a la maldita sea? yo quiero ir jaaja
    Private_message
    venga cuente cuando se van como se van a lo serio quiero saber que me les voy a pegar.
    Private_message
    Hola! Al final, voy con un amigo, podemos "albergar" a una persona mas en la carpa si hace falta... Voy a averiguar lo de los campings...
    Private_message
    yo tambien voy con un amigo a la guerra... salimos el sabado...creo q llevaremos una carpa para safar pero no sabemos si tenemos que reservar o q onda.....
    Private_message
    :( todo saturado?
    bueno, intentemos a ver que pasa, si no, me uno a la idea de estar un día ahí y luego visitar otras ciudades que tal Rosario Ani?
    Private_message
    Holaaa !!! He escrito a dos campings y ambos me han dicho que estan completos a partir de manyana. Hay sitio en de Punta Sur Caro, pero hay que quedarse 5 dias!!!
    Private_message
    Eso es la informacion que tengo que contribuir sobre el camping:

Solar del Este - el camping del fiesta, no podia conseguirles por telefono y entendi que el precio es por lo menos 100 pesos por noche y que llene temprano y que probablemente no hay lugar ni al viernes

Solares de Belgrano - queda 2km del centro de la ciudad, cobra 50 por noche para persona en carpa y me dijo que probablemente va a llenar solo al Sabado por la tarde (pero quizas taen hay que quedarse para 5 dias)

los nietos - el evento de facebook que Ricky publico. 25 peso por noche y parece del evento que sera divertido en el lugar. Pero queda como 10km de la ciudad... Ricky, como vas a llegar de ahi a la ciudad y de vuelta?
    Private_message
    bueno bueno bueno... a ver... improvisados SI...pero ante todo.... ORDENADOS buajajajajajjaja..... q les parece si hacemos una lista a lo old cs.. de exactamente, concretamente y ciertamente... quienes van???

1. Milena
    2. Aura
    3....
    y en lo posible poner a lado q dia van y si tienen carpa.. yo por mi parte no pienso pagar un resto de dinero por la dormida... si toca dormir en el rio psss toca... nosotras tenemso carpa y saldriamos el sabado..tratemos de organizar esto a ver q sale, les parece??? un abrazo!!!
    Private_message
    Alguien tiene lugar para 4? jaja, o 2, me conformo con lo que sea a esta altura jaja
    Private_message
    carolina... 4 o 2 pa q?? si no tenemos nada!!! jejejeje anotate en la lista si vas a ir y juntamos esfuerzos a ver q sale! un abrazo!
    Private_message
    Estamos yendo con un grupo de amigos (3 chicas, 4 chicos) para alla mañana. Somos dos autos y nos sobran 3 lugares, hoy nos informaron que solar del este llego al limite, asi que estamos viendo deptos/casas pero quedan casas grandes de 10 /13 personas y nosotros somos 7, cuanto mas gente el costo baja a $100 - $120 por dia por persona. La nafta seria $75 por persona ida y vuelta.
    Private_message
    yo tmabine voy!! si hay lugar en algun auto me engancho si no voy en la moto. Tmabien si no es mucho pedir un lugarcito en alguna carpa,

1. Milena
    2. Aura
    3.Jorge
    4...
    Private_message
    Tengo pensado ir este finde con unos amigos. Alguien llega antes del viernes a la noche? como para avisar si hay lugar en algun lado
    Private_message
    Yo tambien me sumooooo no tengo donde dormirrr waaaaaaa

1. Milena
    2. Aura
    3.Jorge
    4. Dario
    5. Kenneth (11-5489-0887)
    Private_message
    Yo voy gente, salgo el viernes a la tarde con amigos.

1. Milena
    2. Aura
    3.Jorge
    4.Pablo

les dejo mi facebook por las dudas: http://www.facebook.com/psycho.hm
    Private_message
    hola gente! salgo mañana a la tarde voy en micro. por ahi preguntaron como iba hacer para ir del campo a la ciudad y viceversa. en mi caso nos van a buscar en una combi somo 7. la combi ofrecería el traslado a la ciudad las veces q sea necesario siempre y cuando se llene o se complete bastante. el tio de mi amigo cobraría lo q gasta en combustible, asi q si somos varios, los costos se reducen.
    le comento q este lugar no es una campo de soja, es una casa de campo, con pileta, arbolera y la posibilidad de los que les interese andar en caballo. cualquier cosa les dejo mi celu que es 1134150320.
    para los que no encuentren lugar en los camping ya saben, x 25p nos dejan tirar la carpa y utilizar todos los servicios. también este lugar esta buena por que no vamos a ser muchos y va ser una tranquilidad importante, rondaremos casi 30 personas. esto también esta bueno x el cuidado de las pertenencias que llevemos, me acuerdo el año pasado en solar del este desaparecieron muchas cosas de valor, y eso te jode todo el finde.
    espero que todos tengan un buen fin de semana, a disfrutar gente!!!! x favor cuidarse ja

saludos!!!!
    Private_message
    Hola Ricky!
    Mi amigo y yo estamos interesados en poner nuestra carpa en algun rincon el sitio este! Acabo de dejarte un mensaje en el contestador!
    Private_message
    yo tmabine voy el sabado a la tarde, el hijo de puta de mi jefe me dijo q tengo q trabajar a la mañana asi que, supongo que a la 1 PM ya puedo salir para allá. ya saben donde vamos a dormir y esas cosas?? lo unico q tengo es una bolsa de dormir.
    Private_message
    1. Milena
    2. Aura
    3.Jorge
    4. Dario
    5. Kenneth (11-5489-0887)
    6. Pablo
    7. Lorena
    8. Karen
    9. Ana (amiga de Karen )
    10. Audrey
    11. amigo de Audrey
    12. Ro'i (15-6132-6001)
    13. Ricky (1134150320) ya saben, los que necesiten lugar en gualeguaychu para tirar la carpa me avisan!!! vamos a un campo con pileta!!!
    Private_message
    y si necesito un lugarcito que sobre en alguna carpa te aviso tmabien?? jaja

p.d: che que tan lejos es ese campo de la ciudad??
    Private_message
    buenas! yo tambien tengo ganas de ir este sabado con unas amigas, hay lugar todavia para un buen tent-surfing? :)
    Private_message
    Bueno... no se diga mas... este post ya va quedando como el viaje... en la maldita sea!!! cuadrariamos asi entonces chicos:

Nos vamos de camping pal campo de soja de ricky!! jejejeje.. si podes recibirnos a TODOS RICKY???? Los que vayamos para allá, escribamosle un privado para que nos tenga en cuenta.

CELU DE RICKY:1134150320.

y, depende como nos vaya allá decidimos q hacer domingo o lunes. Nosotras viajamos (aun no se como, pero viajamos) el sabado en la mañana. seria "regio" si nos puedieramos encontrar en gualeguaychu con los que decidan quedarse en otro sitio tambien!. Asi que, pongamos un punto de encuentro:

EL DOMINGO A LAS 12:OO M. NOS VEMOS EN EL PUENTE QUE QUEDA ENTRE EL CENTRO Y EL CAMPING "SOLAR DEL ESTE" EN EL PUEBLO!!! Me dicen que no tiene pierde...

Los que no tienen aun boleto comprado ni nada de nothing... nos podemos ver el sabado a las 9 am en retiro... pa ver q conseguimos o si nos toca irnos "caminando o nadando".....

les dejamos los celulares pa que estemos en contacto!!!

CELU MILENA 1555732409
    CELU AURA 1165303561

ABRAZOSSSS!!! :)
    Private_message
    uh lo vi en gogle maps es legiminos el camping de ricky si tiene auto zafan pero ni no caminado es imposible y no hay casi bondis en guale
    Private_message
    hasta donde dicen de ir son 12 o 13 km http://goo.gl/maps/WdavK
    la misma diatancia al camping ñandubaysal que es hermoso sobre el rio http://www.nandubaysal.com/html/home.html

si no tenes cruzando el rio el ep parque unze
    el cmping municipal y empleados de comercio que nunca se llenan y son baratos al lado de solar del este

Private_message
    Esta increible la idea... me gustaria sumarme. Pero con gente que salga desde bs as...
    Private_message
    Hola a todos, yo salgo con un amigo para Guale el sabado a mediodia en auto... cualquier cosa me avisan ellula@gmail.com
    Private_message
    Hola otra vez! tenemos un sitio libre en la carpa esta noche Laurent y yo, gente interesada, llamar al numéro dado antes!! estaremos en lo de rickyy
    Private_message
    Gente...todavia hay lugar en el campo de ricky?? somos 3 o 4 chicas que llegariamos el domingo.
    Private_message
    mepa que este fin de vamos todos para lo de Ricky!!! que lindo asado podriamos hacer!!! yo llevo un tinto si alguno se predne con el asado,

p.d: somos 2 y no tenemos carpa, algun lugar disponible?? compartimos gastos, mañana te llamo Ricky para arreglar bien
    Private_message
    grande Lore!! buenisimo entonces me gustaria tomar ese lugar en la carpa, estaremos lleganfo tipo 2 mañana al campo, nos vemos alla!!

p.d.: lleven alcohol desde Bs As que es mas barato creo y podemos entrar con esa a la playa de Solar del Este (pero no se puede entrar botella de vidrio) solo de plastico y cosas asi
    Private_message
    Hola, alguien se va mañana?
    Solo lo se hace hoy, que no celebran el carneval mucho en buenos aires, pero si en gualaguaychu...
    Estoy sola y no tengo ni idea como voy a llegar ni de a donde dormir.
    Hay alguien que me puede ayudar, algo sitio libre en una carpa?
    O hay alguien quien quiere venir con migo? Estoy pensando en irme mañana con un collectivo i regresar el martes o miercoles...
    Private_message
    somos 2, uno irlandes y una chica inglesa! quieramos a ir manana por el dia / noche... si alguien quiere accompanarnos avisame... comparimos gastos etc.
    Private_message
    Si alguien va otro fin de semana que me avise! tal vez pueda conseguir lugar para dormir!
    Private_message
    hola chicos me gusta lo de los carnavales me gustaria ir un abrazo
    Private_message
    Hay alguien que se va esta fin de semana y tiene un sitio en una carpa para mi? No es muy divertido irse sola...
    abrazo
    Private_message
    A alguien le gustaría ir el fin de semana del 22/02 o 1/03!?
    Private_message
    hola chicos estaria bueno poder ir para el ultimo finde febrero si alguien se suma

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.