• Hola como andan ?

Bueno soy amante del TEG y me copa mucho juntarme a jugar, lo hago con amigos , de vez en cuando, el problema es que hay que tener paciencia, porque dura horas! jaja por eso para divertirnos jugando tiene que ser una prioridad y no una opción cuando uno esta embolado. Asi que mi idea era poner mi casa para venir a jugar a mi depto los que quieran, ovbiamente conversar, conocernos , escuchar música tomar algo lo que que se valla dando en la noche..

No se cuando , pero podriamos empezar a organizar entre los interesados, yo soy de salir bastante pero hay días que son especiales para quedarse adentro, y es propicio generar este tipo de actividades, me pareció algo original

Además tenemos a Messi en el Barcelona, a la reina de Holanda , al Papa y nos falta el presidente de la ONU y cartón lleno para ganar el Teg jajajaja

A los que les interese , empezemos a organizar !

Saludos viejo

Private_message
    No sé jugar :( si hay alguna reunión para newbies, voy
    Private_message
    me gusta la idea, pero soy mala jugando :( igual me aceptan?
    Private_message
    Por supuesto, todos aceptados, esperemos que más gente se valla sumando y concretamos hora y dia
    Private_message
    Yo me prendo, sobretodo ahora que viene el frio esta bueno armar este tipo de salidas. A alguien le gusta jugar juegos de rol ?
    Private_message
    Hace millon que no juego.me prendo para revivir esa pasion
    Private_message
    Vamos gente esa es la actitud ! hay que buscarle la vuelta al frio. Para Flora que nombre los juegos de rol, tambien suena interesante, vos tenes alguno en especial ?
    Private_message
    No tengo ninguno pero supongo podemos conseguir. Tengo un par de juegos de mesa clasicos nomas (Tabu, Carrera de mente..etc)
    Private_message
    Mmmm... esto me interesa... soy medio bardo de horarios tb, pero si se organiza y puedo, me prendo!
    Private_message
    Yo me super prendo, me tendria que fijar pero creo que todavia tengo el supremacia (algunas piezas mordidas por el perro y seguro faltan dados pero integralmente creo que todavia esta), igual el TEG 2 esta mejor, avisa donde y cuando
    Private_message
    www.facebook.com/alpatirevirtu porfa avisen cuando hagan teg que yo voy como piña!
    Private_message
    Yo quierooo tambien; en mi casa TEG se toma super en serio :) donde y cuando?
    Private_message
    Donde vivis??? yo no se jugar!!! quien me enseña????
    Private_message
    me sumo dependiendo de la fecha y horario!! :) publiquen una actividad para mejor organización..
    Private_message
    Yo te sugiero Franco que armes un grupo en facebook directamente, asi todos nos unimos y es mas facil coordinar
    Private_message
    yo tb me sumo, quiero aprender!
    Private_message
    che avisen cuando se juntan y donde!!! yo tbm tengo un par de juego de mesas asi q cte conmingo gente p la juntada ...
    Private_message
    Bueno estoy muy contento por qué a muchos les interesa, com dije antes, yo pongo mi casa

Les dejo el link del evento , asi se van sumando!
    http://www.facebook.com/events/473658579367300/?context=create

Private_message
    Si podes hace un grupo aca en CS
    Private_message
    Voy para aprender TEG ;)
    Private_message
    yo tengo el teg 3 y ya q somos muchos podemos hacer partidas paralelas :D
    Private_message
    Buenisimo me prendo, los juegos de rol son buenisimos alguna vez jugue, pero no tengo.
    Private_message
    yo me prendo con mis amigos jugamos muy seguido!
    Private_message
    Espero que tu depto sea MUUY grande Franco XD
    Private_message
    no esperaba tanta adherencia jajajaja !

vamos a ver que inventamos... tengo el teg nuevo y tengo otro que se llama la caja negra..
    Private_message
    No habia visto que habia 25 respuestas antes que la mia jajaj te copamos la casa!
    Private_message
    jajaj definitivamente!, Igual no todos terminan yendo :P Yo tengo un TEG pero le deben faltar cosas, me tengo que fijar bien, igual lo llevo y llevo otros
    Private_message
    Me interesa, por dónde vivís Franco?
    Private_message
    Chicos si se fijan todos los comentarios, hay un link que compartio Franco del evento en facebook donde esta toda la info y se pueden unir :)
    Private_message
    Y por qué no organizar el evento acá? En mi caso no uso facebook
    Private_message
    lo mismo digo... :) se le puede poner un limite/tope al evento..
    Private_message
    Copien la info y armen un evento con fecha!
    Private_message
    Chic@s, sale juntada de juegos de mesa?? Vivo por San Telmo, puedo poner la casa, vacantes limitadas :)
    Private_message
    se pueden armar varias mesas de teg y hacer un mini torneo, tambien se puede poner algun premio o simplemente el que tenga casa que ponga un dia y los que ese dia pueden van y otro que pueda en otro momento que ponga casa y los que pueden van... y si hacemos un grupo en facebook para juegos de mesa y vamos organizando?
    Private_message
    me apunto .. en que lugar seria ?
    Private_message
    Es cierto, alguien armo un grupo de facebook ya? O lo armo
    Private_message
    Oka, aca dejo el link del grupo, no se si se pueden unir asi nomas o me tienen que agregar a facebook, fijense :) https://www.facebook.com/groups/1310567712417545/
    Private_message
    bueno me sumo al grupo que armo flora y ahi vemos que sale
    Private_message
    Lamentablemente para que no se desvirtué la idea original de jugar al teg debo poner una vacante limitada de ingresantes, realmente no me gusta la idea, pero es una realidad. Mi depto es grande pero no esperaba tanta adherencia , si quieren la próxima hacemos una fiesta no tengo drama, pero quiero respetar la idea de jugar al teg, porque no hacer un torneo y que algunos vienen a mi depto y otros a los que se ofrecieron a poner el suyo, lei arriba que alguien tambien ofrecia el depto, es una solución por ahora que recién comenzamos. Cuando sea una tradición nos organizaremos mejor...
    Private_message
    Hola Gente, no lei toodos los mensajes por que son muchos, saqué en limpio que somos muchos los interesados, y que quizas se armen grupos reducidos, y hay unas cosas en facebook, de todas formas lo mio son mas ganas que otra cosa porque suelo tener todos los findes ocupados, pero la idea esta re buena,,,
    Private_message
    Alguien tiro la idea de ir a un bar donde se juegan juegos, asi que esta bueno eso, de ultima si somos muchos..
    Private_message
    Me encanta el TEG! Avisen si se juntan che me re prendoo
    Private_message
    Hey si se copan mándenme inbox con los primeros 5 que me escriban organizamos para el sábado. Avise si alguno tiene el TEG 3 así lo trae :) vivir en palermo cerca del botánico. :)
    Private_message
    heeyy!!! muuuy buena onda la de jugar al teg me re prenderia!!!
    Private_message
    https://www.facebook.com/groups/1310567712417545/

Si alguien se quiere unir , para mayor organizacion, y futuros encuentros
    Private_message
    Hola como va? por lo que estuvimos sondeando muchos se suman pero pocos son los que confirman, asi que si todavía hay algunos que se quieran sumar , mandenme un inbox y les doy el link del evento.

Para confirmar , ya que , queremos conservar la idea original de jugar al teg. Vamos copense !
    Private_message
    TEG me fasciiiiiiinaaaa!!! Cuando se juntan? No puedo por estos días pero para el próximo cuenten conmigo!!! :)
    Private_message
    pueden el sabado a las 23 hs? pero confirmen por favor!
    Private_message
    Al final mucho entusiasmo pero poca confirmación! jajja!
    Private_message
    Yo me anoto para después del finde largo de semana santa. Saludos!
    Private_message
    Mañana a la tarde/noche? El TEG es te tardecita de domingo!! :)

Si no yo por lo menos me bajo hasta después de Semana Santa

Private_message
    pongamos una fecha y hora, cuando llegamos a 6, ser cierra y se arma otra, que les parece?
    Private_message
    Me gustaria. Cuando seria?
    Private_message
    Hola! nosotros nos prendemos!!!!! avisen cuando y donde!! :D
    Private_message
    casi se me cae una lagrima!! que grande el teg!!
    Private_message
    Alguien va a jugar hoy?
    Private_message
    para este viernes 4 de abril despues de la s 23hs se está viendo de hacer una juntada para jugar al TEG, ...Interesados?
    Private_message
    Queda cupo para sumarse??
    Private_message
    para la próxima juntada voy de cabeza!!
    Private_message
    Yo no pude ir la juntada anterior pero esta si puedo, se siguen juntando?
    Private_message
    a bien bien mucha gente nueva se copo!!! y que onda?
    Private_message
    Yo estoy!! Dónde y cuándo?
    Private_message
    Chicos este evento es viejo, se realizo y fue un exito. Franco el organizador fue un execelente anfitrion cenamos, tomamos y obviamente y lo mas importante jugamos en una partida en la que se gano una peli que yo aporte como premio el señor Bruno Micali.
    Ahora si quieren una partida yo me sumo cuando quieran desde el otro fin de semana pero no tenemos locacion.
    Abrazo a todos.
    Private_message
    desp del TEG EXITOSO EN LO DE FRAN se hizo otro! esa misma gente q se junto y fran esta org de nuevo , habla con fran que esta al tanto :D

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.