• Hola, compañeros.

Alguien conoce a un bueno profesor particular de castellano, que sea nativo y tenga experiencia en enseñar su idioma a extranjeros?

Soy brasilero y ya hablo un poco de castellano. Me gustaría aprender más porque estoy estudiando acá y se me complican algunas materias teóricas por el tema del idioma.

Les agradecería su pronta respuesta.

Saludos!
    Private_message
    Hola, Pedro. Cómo te va?

Voy a tener muchas materias téoricas en la facultad. Este cuatrimestre tengo Introducción a la Acústica y Psicoacústica, y luego tengo Problemáticas de Historia del Siglo XX, Cultura Contemporánea, Introducción a la Problemática Del
    Mundo Contemporáneo, Cuestiones de Sociología, Economía y
    Política, etc.
    Private_message
    Hola! Cómo estás? Conozco a una profe de español que sabe también portugués. Es arg y vivió en Brasil. Enviame tu mail si queres y se lo paso para que te contacte. Saludos!
    Private_message
    puedo ayudarte,agregame a wapp 1130462838.mauricio
    Private_message
    Muchísimas gracias a todos por los mensajes!
    Private_message
    Se que buscas algo particular, pero la UBA (universidad de buenos aires) tiene buenos cursos de idiomas, entre ellos el de español para extranjeros. Si te interesa http://www.cui.edu.ar/
    Private_message
    Yo te enseño español y tu me enseñas portugues ;)
    Private_message
    lu, el cui NO es la uba.
    Los cursos oficiales de la Uba y unicos con certificado oficial son los que mencionaron mas arriba, http://www.idiomas.filo.uba.ar/
    quizas no te sirvan los cursos comunes en tu situacion pero hay talleres especiales que puede que se ajusten a tus necesidades, dale una ojeada!
    Private_message
    Yo conozco, si no conseguís me escribís un mensaje que te paso el telefono.
    Private_message
    Hola! Qué tal?

Gracias a todos por los mensajes.
    Ya encontré una profesora de castellano que vive cerquita de mi casa.
    Me la recomendó una chica de CS.