• Hola, compañeros.

Alguien conoce a un bueno profesor particular de castellano, que sea nativo y tenga experiencia en enseñar su idioma a extranjeros?

Soy brasilero y ya hablo un poco de castellano. Me gustaría aprender más porque estoy estudiando acá y se me complican algunas materias teóricas por el tema del idioma.

Les agradecería su pronta respuesta.

Saludos!
    Private_message
    Hola, Pedro. Cómo te va?

Voy a tener muchas materias téoricas en la facultad. Este cuatrimestre tengo Introducción a la Acústica y Psicoacústica, y luego tengo Problemáticas de Historia del Siglo XX, Cultura Contemporánea, Introducción a la Problemática Del
    Mundo Contemporáneo, Cuestiones de Sociología, Economía y
    Política, etc.
    Private_message
    Hola! Cómo estás? Conozco a una profe de español que sabe también portugués. Es arg y vivió en Brasil. Enviame tu mail si queres y se lo paso para que te contacte. Saludos!
    Private_message
    puedo ayudarte,agregame a wapp 1130462838.mauricio
    Private_message
    Muchísimas gracias a todos por los mensajes!
    Private_message
    Se que buscas algo particular, pero la UBA (universidad de buenos aires) tiene buenos cursos de idiomas, entre ellos el de español para extranjeros. Si te interesa http://www.cui.edu.ar/
    Private_message
    Yo te enseño español y tu me enseñas portugues ;)
    Private_message
    lu, el cui NO es la uba.
    Los cursos oficiales de la Uba y unicos con certificado oficial son los que mencionaron mas arriba, http://www.idiomas.filo.uba.ar/
    quizas no te sirvan los cursos comunes en tu situacion pero hay talleres especiales que puede que se ajusten a tus necesidades, dale una ojeada!
    Private_message
    Yo conozco, si no conseguís me escribís un mensaje que te paso el telefono.
    Private_message
    Hola! Qué tal?

Gracias a todos por los mensajes.
    Ya encontré una profesora de castellano que vive cerquita de mi casa.
    Me la recomendó una chica de CS.

Muchísimas gracias a todos!
    Saludos.
    Private_message
    puedo recomendar una cosa. hay escuela, 1 cuadra de tribunales. no tenes pagar nada,es gratis. aparte es para la tarde.empesan 19.00.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.