• Hola!
    El miercoles 09/01 se inaugura el parador Konex (musica y otras cosas al aire libre). Toca Poncho. Alguien quiere ir?
    Es a partir de las 19 hs y las entradas cuestan $50.

:)
    Lu
    Private_message
    se puede comprar directamente alla no?
    Private_message
    Hola me encantaria ir.
    Salgo de mi trabajo en Retiro a las 21:30.
    A que hora tienen pensado ir?
    Les paso mi numero 15 30 46 54 31.
    Mi mail es : eugenio_boldrini@yahoo.com

Me gusta mucho el parador Konex la gente es copada y la musica esta buena. Simpre fui para ver la bomba del tiempo.
    Private_message
    Me encantó! quiero ir : )
    Private_message
    Yo supongo que voy a ir como a las 20.30 o algo asi...
    Si alguno va, mandenme un pm y les paso mi cel para combinar.
    Beso!
    Private_message
    Hola que tal soy relaciones publicas del boliche esperanto buenos aires argentina uno de los mejores discotecas de Bs As. Si queres venir a bailar o cenar GRATIS podes hacerlo los Jueves - Viernes - Sábados // Avísame cualquier cosa al 1561837739 / Facebook : Leo Letner / Discoteca : Esperanto Buenos Aires - Argentina / Direccion: Juan B. Justo y Gorriti - Palermo 1625 . Y si queres saber las promos dia a dia entra a : https://www.facebook.com/pages/eSpeRanTo-List-Free-Leo-Letner-/105364926258890?ref=hl

Saludos: Leo Letner
    Private_message
    Hola! Va un grupo de CS? Me uno!
    Private_message
    Como va gente! alfinal quienes van a ir? se juntan antes de entrar? porque yo estoy sin celu para ubicarlos ahi adentro despues.. solo puedo recibir mensajes, les dejo mi num por cualquier cosa 1563626163!
    Private_message
    Hola gente recién llego a Buenos Aires y ando con ganas de hacer algo, se juntan para ir? bueno, si alguien lee esto y tiene ganas de ir llamen 1133171184

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.