• Hola! En Febrero va a haber 3 Masas Críticas más: El 11 a las 18:10hs para festejar Carnaval, el 19 a las 21hs por el día de los enamorados (el día siguiente es feriado), y el 25 a las 21hs por ser noche de luna llena. Estaría bueno que nos juntemos varios en el Abasto (sobre el lado de la calle Agüero, que es más tranquilo, y de ahí salimos hacia el Obelisco). Qué les parece? Avisen así organizamos :D
    (Quien no sabe o nunca oyó qué es la Masa Crítica, pueden preguntar sin problema).
    Private_message
    quiero mas info sobre masa critica!
    Private_message
    Hola Chicos!

Fui a mi primer masa crítica el primer domingo de enero y está bárbaro el evento! De ahí fui a las otras dos oficiales pero estas son las que se llaman "improvisadas" no? Tendría que ir a alguna :D

Comparto con ustedes el relato de mi experiencia en la masa en una entrada de mi blog: http://viasaltec.blogspot.com.ar/2013/01/masa-critica.html.

Saludos y estamos en contacto!
    Marian.

PD = Más sobre la fecha, podemos armar el evento con día y hora de encuentro...
    Private_message
    Muy bueno el blog!
    Con el tema del evento, si, es mejor que creemos uno. Hay tantas conversaciones que si no se mantiene muy actualizada esta, ni aparece en la página.
    Private_message
    Quiero saber de qué se trataaaa! :)
    Private_message
    Caro, ahí Mariano publicó un artículo de su blog muy completo donde te cuenta qué es la Masa Crítica, y la página de facebook. Estás más que invitada :D
    Private_message
    Posta? no sabia lo de carnaval y dia de los enamorados, me sumo!
    Private_message
    Fui a varias ya, una experiencia inolvidable
    Private_message
    buenísimo, justo hoy anduve pedaleando con ganas de una!! :)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.