• hola!! este año arranco la facu en capital y estoy buscando alquiler de 1 amb (dueño directo) zona: (caballito-v.urquiza-balvanera-san telmo-congreso...) agradeceria si tienen algun conocido o alguna información...

gracias y buen finde largo!!
    Private_message
    hola! alquilo la habitación de sobra de casa en Agronomía...tenés acceso provado, wifi, teléfono, baño y cable. tiene 4m x 2.5 y un semipiso. es fresco y luminoso. te dejo mi tel 45712150 o 1535939824.
    Private_message
    Hola Hernan te comento que mis padres alquilan un cuarto muy confortable, con sommier, wifi, ropa de cama, en el barrio de Boedo cerca del subte y de los omnibus. El alquiler es de ar$80 diarios y te podés quedar el tiempo que desees. Si te interesa te dejo mi email
    lendrol26@hotmail.com Besos
    Private_message
    Hola Hernan
    Alquilo un depto amoblado de 1 ambiente en Villa Pueyrredon (al lado de urquuiza y agronomia) si te interesa , contactame.
    elpajaro84@gmail.com

abzo!
    Private_message
    muchas gracias por la data muchachos!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.