• Hola! Estoy aca para bailar tango un montón y explorar mas la ciudad. Viví aca en 2007 por cuatro meses en Villa Crespo y regresé por el primer vez desde estas dias en Argentina. No conozco mucha gente, por eso me encantaria encontrar alguien de aca en BA y quiere divirtirnos juntos....

Soy de San Francisco en los Estados Unidos... y trabajo por Google!

--

I guess some translation... Hello couch surfers de BA! I am here for two weeks to dance tango and improve. I lived in BA in 2007 when I started dancing but came back to take lots of lessons and get better. I only know a few people in BA and would love to join up with others who are going out while in town. Avisa me!

celular es: 1159197523
    Private_message
    Hola estoy en Buenos Aires!
    Private_message
    Hola *tristan como estas?? Me encantaria invitarte a mi casa, yo vivo en el barrio de villa crespo a 1 calle de varios medios de transporte subte y colectivos, cerca del barrio de palermo con muchas opciones para hacer, los dias de semana me despierto muy temprano a las 6:30 am por lo que tendrias que salir conmigo a las 7 am, con respecto a los dias sabados y domingos no hya problemas y ademas podre acompañarte, mi casa cuenta con un baño que compartiriamos y tendras tu propia habitacion con una comoda cama, ropa de cama te presto yo, asi que no seria ningun incoveniente, si estas interesado en quedarte en casa avisame y coordinamos.
    Mi msn es koyita2000@hotmail.com
    Private_message
    TENGO UNA HABITACION INDIVIDUAL EN HOSTEL, BARRIO LA BOCA A 2 CUADRAS DE CAMINITO, 1 CUADRA DEL VIEJO PUENTE TRASBORDADOR, SOBRE LA AVENIDA ALMIRANTE BROWN, ZONA TURISTICA POR EXCELENCIA. CASA
    MUY CERCA DEL CENTRO DE LA CIUDAD, Y A POCOS MINUTOS DE LOS TRADICIONALES BARES DE SAN TELMO. CON UNA GRAN CANTIDAD DE LINEAS DE COLECTIVOS PARA CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD, MUY CERCA DE LA RESERVA ECOLOGICA SUR Y DEL PARQUE LEZAMA.
    mi mail es claudiarumolo@gmail.com
    Private_message
    recien quede con otro cs de viena y un amigo de juntarnos en palermo
    todavia no sabemos donde
    ideas?
    Private_message
    If you want to visit off the beaten track places, count on me! I took a friend to Liniers, which looks like La Paz and where you can buy everything you need if want to put a spell on someone. He loved it! I also want to try Korean Food in a restaurant where Korean people go to (Flores - Korean town). Anyone willing to do something out of the Palermo-Recoleta circuit?

Si quieren ir a lugares menos conocidos, cuenten conmigo. Llevé a un amigo a Liniers, que se parece a La Paz y donde se puede comprar todo lo necesario para hacer brujerías. Le encantó! También quiero probar comida coreana en algún lugar donde vayan a comer coreanos, por lo que sé están en Flores, hacia el Bajo. Quieren organizar algo por el estilo para no caer una y otra vez en Palermo-Recoleta?
    Private_message
    Hello Tristan! How are you feeling?

Thats execellent you are in the city of Tango for enjoying the city.Like you, Im here passing some days.I do a voluntary internship, doing some works with poor children.In the times I have, I like going out to know the places, talk with people and have fun.

Im totally into business, technology, music and many others issues.After all Im practing my spanish with the guys..Letºs do something over the city, it would be great for me to know you!
    https://www.facebook.com/daniellcossta add if you could!

Enjoy BA, hugs :DD

Private_message
    I don't know how to dance tango and that's embarrassing for a "porteña" but you can count on me, haha! Greets :-)
    Private_message
    hola tristan, como estas?? soy lizandro y estudio sistemas, me gustaria practicar mi ingles, cuenta conmigo yo estoy de vacaciones asi que podemos organizar algo en la semana, o salir el finde semana. siempre salen buenos planes.. nunca baile tango pero conozco muchos lugares para practicar tango en fin.. avisame te paso mi num x privado

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.