• hola gente... alguien podría recomendarme donde buscar un pasaje barato a alemania para el próximo mayo? estoy buscando en despegar y no baja de U$S 1600. viaje de ida solamente (el de vuelta sale U$S1800, aunq originalmente solo me interesa ida solo porq me voy a vivir allá). alguien tiene una data? mil gracias!
    Private_message
    hola patricia! che, solo encuentro resultados del tipo: viajobien, viajolandia... bla bla...
    Private_message
    Me fije en la pagina de Aerolineas.. y sale Tarifa
    Tarifa base: 5808.00 ARS
    Impuestos :
    1898.20 ARS
    Total:
    7706.20 ARS

Haciendo Escala en Madrid...
    Private_message
    patricia: ahí les escribí a los chicos de Via-JO, mil gracias!
    miguel / nahuel: por otro lado, si hago 1600 x 5 = 8lucas, q es casi lo mismo q describen ustedes.
    iriuccia: recien me fije un vuelo para el 2 de mayo y sale 4700 pesos! y el q sigue de 7500! fuaaa!! suuuuuper!! mil gracias!
    Private_message
    Hola Nazareno!, Fijate en Trip now , yo compre ahi, y comparativamente era un poco mas barato, y si sos de la UBA, por ahi tenes algun descuento.
    Saludos! Buen viaje!
    y como te envidiooooo!!!! jajaj http://tripnow.com.ar/?gclid=CPal6uWTvLUCFQbNnAod-g0AKg

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.