• Hola gente!! Algún dato de donde comprar una mochila buena y no tan cara en Buenos Aires????
    Private_message
    Bienvenidas las recomendaciones ! yo tambien estoy buscando... para ir de mochilero.
    Private_message
    si tenes tiempo en Montagne una vez por mes hay outlet con buenos descuentos, yo consegui una buena de 60 lts por 350 pesos
    Private_message
    depende lo que quieras con respecto a "mochila"... nacionales las que van son las outside y cacique (tienen locales propios, el primero por chacarita, el otro en martinez sobre panamericana), internacionales high-sierra y lowe alpine son las que mejor relacion tienen en cuanto a precio-calidad-prestaciones (estas dos ultimas hay un buen local en belgrano que se llama universo aventura)
    Private_message
    si tenés 1200$ comprate una huemul, te la diseñan a medida y te duran para toda la vida. Aclaro que no tengo nada que ver con el chabon, soy un comprador satisfecho // www.mochilashuemul.com.ar //
    Private_message
    conozco varios que se compraron una montagne porque era una "oportunidad" y se comieron alto clavo, pero eso depende de la suerte y el presupuesto de cada uno.
    Private_message
    Gracias por el dato gente!!!! Seguro me será util
    Private_message
    Las mochilas montagne son mailisimas, las costuras se rompen muy rapido, le paso a mi hna y 2 amigos durante el viaje.
    Yo gastaria un poco mas de plata y compraria algo que me dure.
    yo me compre esta y esta impecable http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-444118101-mochila-mochilero-trekking-nexxt-75-15ltscon-varillasgtia-_JM
    Private_message
    Un pequeño bump de regalo porque la información que están compartiendo es excelente! Yo también buscaba mochila y no se me hubiera ocurrido postear acá! Gracias!! Seguramente llame a huemul, despues les cuento.
    Private_message
    Diego, si es para una ocasion especifica te puedo prestar lña que tengo yo.
    Private_message
    Lo peor que te podria pasar es que por ahorrarte unos mangos compres una mochila mala y se te rompa en el viaje, mi recomendacion es que compres algo bueno y de marca.

en hipolito irigoyen y 9 de julio hay una casa de camping "wild life"
    Anda ahi
    Private_message
    Por lo que estuve viendo hasta ahora, creo que mi presupuesto llega a una waterdog o a una nexxt. ¿Alguna recomendación entre estas dos marcas?
    Michelle mil gracias por tu ofrecimiento, creo que me voy a comprar una, si veo que se me complica te chiflo, de cualquier forma muy buena onda de tu parte! Muchas gracias!
    Private_message
    las waterdog zafan bastante. tengo varios amigos que tienen de esa marca, y yo tengo una carpa de esa marca y nunca hubo problemas.
    Igual ojo: una vez se me rompió mi mochila marca acme en un viaje, y en ese entonces podía comprar una buena. Me acuerdo que me encantó una de 70 litros llena de accesorios, pero era marca "hi-tec" y venía del percance de que se rompa una, entonces me incliné por una "doite" que no me gustaba tanto, y a las 2 semanas se me descosió el bolsillo mas grande.
    Así que si bien comprando una de marca reducis posibilidades, creo q todas se pueden romper.
    saludos che! suerte con la búsqueda.
    Private_message
    no conozco marcas,pero si entras en mercado libre hay un lugar en once que se llama sotano,podes ir al local,ahi hay maletas economicas,fijate. suerte!!!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.