• Hola gente! Estoy planeado irme a Australia en Marzo a recorrer... Australia y Sudeste Asiático. Alguien con quien intercambiar ideas? Saludos!
    Private_message
    Hola yo voy para thailandia este lunes 04 de febrero y luego voy
    A Bali del 05 de marzo hasta el 17 que parto para Australia perth contame un poco cual es tu plan? Besos
    Private_message
    Saben cuanto esta en promedio el Aereo al Sudeste Asiatico?
    Private_message
    Fer y Pablo en que fecha estan viendo esos precios ?? me aparecen mucho mas caros y la verdad que me interesa!!! Gracia chicos!!
    Private_message
    buena onda! es mi viaje pendiente
    Private_message
    uuuuuuuuuuh esperen que leo todo jaja gracias a todos por la buena ondaaa!!!! es mi primera vez en couchsurfing, acaso no te manda avisos que te responden?
    Private_message
    Tengo pasaje para en Marzo ya estar en Sydney. Estoy viendo si primero recorro Australia, y luego voy para arriba o al revés. Tengo ganas (esta en veremos, depende mucho de la $) de empezar por Tokyo e ir bajando. Por lo que tal vez comience el recorrido en Marzo o Junio, dependiendo de que haga primero.
    Fer Catalá pensas lo estas planeando para Diciembre?
    Gastón Charles que chica es la net!
    Consuelda gracias por el consejo! ja!
    Foxgeba, a Bali lo tengo en la agenda! Singapur estaba en veremos.
    Carina, buena idea, estamos en contacto.
    Private_message
    hola a todos! tengo una pregunta: para obtenet una visa para Australia que es neccesario ?
    Private_message
    Ferrrrrrr gracias! si... Tokyo lo agregué hoy jaja, me estoy animando de a poquito a mas... es una tentaciónnnnnn.
    Lo voy a tener muy en cuenta, voy a investigar desde ya... además de que me queda poco tiempo para hacerlo.
    En cuanto a lineas aereas? tenes idea como para ir investigando precios?
    Mil gracias!
    Private_message
    Hay un grupo en facebook que se llama sudeste asiatico, ahi vamos subiendo info y archivos utiles!
    Private_message
    hola yo estuve 18 meses en nz con la w&h 3 en asia y 3 en australia, si precisas algun dato de trabajo en negro en blco, por woofing, etc...., solo pregunta,!!!!! ahora estoy en aust, pero vuelvo en marzo a bs as para tramitar la w&h aust....!!!!
    Private_message
    Fer! ya tengo pasaje ida y vuelta a Sydney. Me refería a vuelvos por Asia. Gracias igual por toda la buena onda.
    Pablo! mil gracias por la página!!! ya la estoy chusmeando! :)
    Julieta, me acaban de aceptar justo a un grupo de facebook!
    Avito genial!!! estamos en contacto!!! ;)
    Private_message
    Hola Meme, con un amigo tenemos programado un viaje parecido al tuyo pero en Mayo. También tenemos pasaje a Sidney, para ir de Australia al Sudeste Asiatico chequea en Air Asia que salen buenas ofertas a Kuala Lumpur.
    Slds!
    Private_message
    Gracias Diego! lo voy a chequear!
    Private_message
    Hola Meme, estuve dando vueltas por allá y mis imperdibles son: Singapur; Kuala Lumpur e isla Tioman (Malasia); Bangkok, Ko Lanta, Ko Panghan para la fiesta de la luna llena (Tailandia); Angkor Wat, Kep (por los cangrajos) y Rabbit island (Camboya) y no te pierdas el chicken amok; Phu Quoc, Hoi An, Halong Bay y Sapa (Vietnam); Luang Prabang, Luam Nam Tha, Muang Ngoi Neua (espero terminar ahí mis días), Cueva Konlor (Laos); Bagan y el lago Inle (Myanmar), te aconsejo que no pases mucho tiempo en Yangon.
    Te recomiendo que leas el blog: http://bleid-volandovoy.blogspot.com.ar/ tiene data útil para manejarte y http://www.travelfish.org/.
    Y si estás por Tasmania en marzo, chiflá. Suerte y que disfrutes tu viaje.
    Private_message
    Lo mejor para moverse por el sudeste asiático es Asianair, pero como muchas lowcost europea parte de que sea más barato es intentar no despachar equipaje y hacer el check-in online. Yo lo usé para hacer Kuala Lumpur-Angkor Wat-Phnom Penh-Kuala Lumpur-Jakarta-Bali-Singapur y el promedio por tramo era 60 dólares o menos y no es la única alternativa barata en la zona.
    Private_message
    Patricio Bertolini cual es tu plan? te quedas en Tasmania? yo llego el 21 de Marzo a Sydney y estoy viendo para donde arrancar. Intente escribirte x privado pero no me deja.
    Private_message
    Te mandé la respuesta por mensaje privado. A todos los que estén por venir a Australia, cuando lleguen van a tener que tramitar el TFN (Tax File Number), para ello tiene que dar una dirección donde luego les envian el carnét con el número. Para 'aplicar' está la siguiente dirección www.ato.gov.au. El proceso demora 10 días hábiles, por lo que estarían dos semanas viviendo de ahorros. Una alternativa que encontré es lo que llaman WWOOF (World-Wide Opportunities on Organic Farms)que consiste en trabajo (3-8 hs) por techo y comida. Y para encontrar esos lugares están los sitios www.wwoof.com.au el más antiguo y por lo visto con más granjas 'afiliadas' pero para acceder a la lista hay que pagar y www.helpx.net que es igual pero con una versión libre en la que completás tus datos y los 'afiliados' llamados hosts se comunican con vos. Lo mejor es crear una descripción completa y atractiva que incluya tus planes, habilidades, etc. Y si lo completás antes sería conveniente avisar fecha de llegada a Australia y por que ciudad. Si consiguen algo así se evitan gastar de lo que tienen ahorrado.
    Private_message
    Me olvidé de aclarar que sin TFN no se puede abrir una cuenta ni conseguir trabajo en blanco.
    Private_message
    HelpX tiene su versión 'gratis', hoy me registré y no pagué nada, pero no tengo acceso a los datos de los hosts, para acceder tengo que convertirme en premium y pagar los 20Euros. Ya tuve una propuesta de un host, pero no me sirve porque el domingo tomo un vuelo a otro estado, pero funciona. Eso si, si para el domingo al mediodía no tengo oferta de mi conveniencia, me hago premium.
    Private_message
    Otra cosa que me olvidaba es que se supone que cuando entrás a Australia tenés que tener un seguro contratado, sino (y tenés que tener mucha mala suerte) te puede rebotar en la entrada y mandarte de vuelta a casa.
    Private_message
    Como estas?? no estuve en Australia pero si en el Sudeste Asiatico, si quers agregame al Facebook Leandro Gitelman y te paso data!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.