• Hola gente,quiero ir a Temaikèn y vi que los martes la entrada esa mitad de precio,quien se une???
    Private_message
    hola que es Temaiken? yo soy italiano y estoy de vacaciones aqui en buenos aires. me interesa todo lo que puedo conocer
    Private_message
    Hola, es un zoo tematico que queda en escobar; cerca de capital
    Private_message
    Vamos! Hace rato quiero ir, pero cuando? El prox sabado talves?
    Private_message
    O en la semana? Estoy libre
    Private_message
    Lo que pasa es que los martes es a mitadd de precio, la idea era aprovechar!!
    Private_message
    Este martes esta buena la idea! Yo voy, confirmada.
    Private_message
    Solo queda ponernos de acuerdo para el horario y el lugar del encuentro!!, los colectivos salen de Plaza Italia
    Private_message
    este martes yo no puedo :( seria el otro
    Private_message
    Temaiken abre a las diez. Yo los encuentro en la puerta porq vivo en tres de febrero, cerca de san miguel y tengo un bondi q me deja en escobar!!
    Private_message
    Si puedo voy tambien. Va a ser mas facil encontrarse si alguien deja un celular.
    Private_message
    eyy yo tmb quiero ir ! cmo hacemos?
    Private_message
    Les parece si nos juntamos en plaza Italia el martes a las 8 am??, mi teléfono es 1561304171
    Private_message
    quiero ir tambien! pero a ver si voy a poder levantarme tan temprano :) cuando dura el viaje?
    Private_message
    y la verdad no se, calculo que hora y media,mas o menos, igual si quieren hacemos concenso para la hora, leí que el recorrido dura de 4 a 6 horas,solo seria ponernos de acuerdo a que hora queremos ir :); también la idea es no llegar muy tarde a capital
    Private_message
    Yo trabajo :( me encantaria ir un fin de semana a Temaiken o a Lujan, a la proxima será :) diviertanse
    Private_message
    Si toman el 176 en chacarita. Hasta san miguel son casi dos hs, depende como vaya el bondi.. y de ahi son dos hs mas, es,lejos, algun expreso? El 57 talves?
    Private_message
    Yo los espero alla, me ahorro dos hs! Estoy confirmada!
    Private_message
    De plaza italia salen 2, el 60 y un chevalier, asi que opinen!!
    Private_message
    perdon que lo escriba poir aca, pero como hago para poner una foto en el circulito que aparece al lado del tema
    Private_message
    Ttaten de tomar el mas rapido! Xq el viaje del 60 es muy laaargo! T deja en la estacion de escobar y d ahi hay q tomar un bondi local de 10 minutos. Agendo tu numero Carolina asi nos comunicamos, a q hora piensan llegar maso??
    Luis en tu perfil tenes q cargar una foto y despues elegirla como foto d perfil. Saludos!
    Private_message
    Si si, ahí un semi rápido, la idea es tomar ese o el chevalier; chicos a que hora nos encontramos???
    Private_message
    yo preferia a las 10 (puede ser las 9 tambien)
    Private_message
    por mi no hay problema, nos vemos a las 10 en plaza Italia y los que llegan directamente al parque nos vemos 11:30 a 12, que opinan?
    Private_message
    Ok! A las doce estoy en la puerta de temaikern!! T mando sms caro!
    Private_message
    Busquen en grupon o esas pag. hay descuentos, yo encontre descuentos para el de lujan que es buenisimo
    Private_message
    A todos! Nos vemos mña en temaikem! Caro t mando sms asi m avisan cuando estan en camino. Saludos! 15 6585 9792 dejo mi celu.
    Private_message
    si si chicos, mañana a las 10 de la mañana en plaza Italia en el monumento, así no nos perdemos!!, beso
    Private_message
    Me encantaría ir, pero esta vez no puedo. Si usted hace algo por la tarde, hágamelo saber. Estoy en la calle Córdoba.
    Facebook: http://www.facebook.com/thiagocoelli

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.