• Hola, gustaria de asistir a el partido de Boca Juniores de dia 14 para la Libertadores, sera que puedo comprar el ingreso en el mismo dia o deberia de comprar unos dias antes? e quanto será el ingreso?
    saludos
    Private_message
    Tenes que comprarlas antes, y preparate para unos precios bastante caros, porque la reventa en los lugares donde suelen comprar los turistas es un abuso total, con precios muchas veces en dolares y elevadisimos respecto al precio original de la entrada.
    Ahora como espectaculo, vale la pena, es Boca! jaja
    Private_message
    y no puedo comprar de primera, sin ser en revenda? o tengo que pedir a un socio que me las compre ...?
    Private_message
    Boca no vende entradas generales Mirian, solo a los socios del club. Para obtener entradas vas a tener que comprarlas x medio de una agencia o como decis si conoces a alguien q sea socio de Boca.. suerte!
    Private_message
    Y sabes se para el River tambien hay que ser socio para comprar entrada? y un socio puede comprar mas que una entrada para Boca? Me gostaria asistir a un partido cuando esté por Buenos Aires...
    Private_message
    agencia de que tipo?

gracias
    Private_message
    Agencias de turismo. Suelen tener como opción hacer tours privados como ir a la cancha a ver el partido acompañada por alguien de la agencia.

Bruno: cada socio de Boca puede comprar sólo una entrada, no se si River vende entradas a no socios.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.