• Hola, me estoy cambiando a Buenos Aires el dia 18 de marzo, no conosco a nadie ni nada. Sera que alguién poderia me ayudar con la busqueda de una casa o departamiento donde yo pueda vivir. Talvez me ayudar con las imobiliária o mismo alquillar directo con proprietário, cualquier ayuda es bienvenida. Gracias.
    Private_message
    Se alquila un lindo monoambiente en Tucuman al 900 en microcentro, es en un 5 piso!!. Es para dos personas, tienes dos camas simples, tv, aireacondicionado, internet cocineta y un muy lindo baño. Precio 3000 mil ARS mes de alquiler + 2000 pesos de deposito los cuales se reintegran al finalizar el contrato!! ENSERIO ES MUY LINDOO!! si estan interesados o conocen a alguien que lo este info in box ;) GRACIAS POR DIFUNDIR EL MENSAJE!
    Private_message
    Depende el dinero con el que cuentas, pero hay baratos... desde 1400 para arriba dependiendo las comodidades y la zona. hay muchas inmobiliarias q alquilan... yo estoy alquilando se lo dificil q es. Bueno si necesitas un consejo podes contar, me chiflas por face o msn mgermanoff@hotmail.com besitos

martin
    Private_message
    Diego poderia enviarme mas info por in box? Gracias.
    Private_message
    Gracias por la ayuda Martin, voy agregarte a mi MSN, asi podemos ir chateando.
    Private_message
    Martin yo te add en mi skype. Saludos
    Private_message
    Hola Daniela, poderia ayudarme con el link de la soloduenos? Gracias.
    Private_message
    Hola,fernanda1alquilo una habitacion en mi casa.escribime;)
    Private_message
    te deje el mensaje in box ;)
    Private_message
    no es trucho Daniela deja de hacer ese tipo de comentarios, te consta que soy "trucho" como dices vos. creoq ue merezco respeto, si tu no tienes nada para alquilar ni hacer en tu casa te invito a encontrar amigos por esta red. cuidate
    Private_message
    Hola Fernanda dime lo que necesitas, yo te puedo ayudar, tengo departamentos de alquiler y es trato directo. De donde eres? Mi nombre es Estela. No conozco mucho este sistema y como funciona recien estoy ingresando pero encantada de poder ayudar.
    Private_message
    Fernanda te deje el mensaje in box, encuanto a los difernetes valores es depden por el tiempo que lo tomes, no esta costoso para loq ue tiene el mono ambiente. en soloduenos es caro y te piden garatia un tema duro. tbn pase por ello pero como quieras te deje la opcion inbox por si te interesa igual tbn lo puedes ir a ver
    Private_message
    Estela , disculpa la falta de respeto de Daniela, es uan persona sin valores que solo intenta poner en ridiculo a la gente. pero esta bien a cada quien loq ue es. tanto que dice trucho a la gente y apuesto la trucha es ella. el que las hace se las imagina jajaja
    Private_message
    querido Diego...esta pagina se supone es, para conocer gente, intercambiar experiencias, culturas, y basicamente hospedar si podes gente en tu casa sin cobrar plata, no es para hacer negocios!! como dice Daniela, publica en solo dueño...o aloja a la gente sin cobrar!!
    saludos a todos! MArtu

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.