• Hola, me estoy yendo a Perú y quiero comprar soles. La AFIP no me autorizó la compra.
    Alguien sabe dónde puedo comprar?
    Gracias
    Private_message
    Gracias Angello! vi esto después de escribirte.
    Si vos necesitas pesos para cuando vengan a Buenos Aires por ahí podemos ayudarnos. Así ninguna de los dos tendría que comprar dólares, y perder cambiando de nuestras monedas a dólares y de ahí a la otra moneda que necesitamos.

Besos!
    Private_message
    hola como andan! yo tambien me estoy yendo a lima... y me paso lo mismo con la afip!
    eso de que me cambian en todos lados, el problema es, a que precio?
    al valor oficial? 1 sol = 2 pesos aprox?
    o q valores se manejan?
    Private_message
    mira, yo acabo de volver de Lima, y no vi q cambiaran pesos argentinos a soles, si dolares a soles, si encontras algun lugar, decime. saludos
    Private_message
    mi hrno viajo hace 3 sem y me dijo q busco para cambiar pesos a soles y no consiguio para nadaaa!! todo dolares!!
    Private_message
    Yo estoy en Lima, lo que hice es sacar efectivo con la tarjeta de crédito desde un cajero y tratar de no usar efectivo. Acá aceptan tarjeta en cualquier lado.
    Private_message
    Hola alla te los cambian pero toman de referencia el dolar de la calle en buenos aires.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.