• Hola, ¿Me podrán recomendar algún lugar para celebrar las fiestas de navidad y año nuevo? Gracias
    Private_message
    Me gustaria sumarme para saber que ofrece Bs As en cuanto al finde año!, saludos.
    Private_message
    Hola María Laura. Estamos armando un grupito con los que esten solos en nochebuena. Si te interesa avisame y vemos qué hacer.
    Private_message
    Me gustaría estar en la víspera de Año Nuevo en Buenos Aires y por el momento no tengo nada planeado y estoy solo ... si tienes alguna idea? que me haga saber
    Private_message
    Hola gente, yo también, por diversos motivos no pude ir a lo de mi familia en Ecuador y me quedé en Bs As, por lo que topdo indica que pasaré solo la nochebuena, si como veo están organizando algo para mañana, cuenten conmigo!
    Private_message
    También me anoto para hacer algo en Noche Buena!
    Private_message
    Bueno, puesto que nadie da el puntapié inicial y hay algunos en banda como yo, propongo algo al aire libre. Tengo la camioneta con toldo y equipamiento. Podría ser Palermo o algo así. Menú y bebidas? Qué proponen?

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.