• Hola!! Mi nombre es Lucila y viajo a Salvador junto a una amiga el 22 de Enero. Ambas somos cantautoras, llevamos nuestras guitarras y canciones a donde quiera que vamos. Me encantaría conocer gente de Salvador u otros turistas o músicos que estén por allí de paseo y quieran pasar un lindo momento y compartir. Playa, carnaval, caminatas, hacer o escuchar música, conocerse! Si alguien tiene lugar para hospedar también sería genial!
    Eu viajo para Salvador com uma amiga. Nós somos cantautoras, levamos nossas guitarras e canções onde quer que vá. Gosto de conhecer pessoas de turistas em Salvador ou outros músicos que estão lá fora, a pé e quero passar um bom tempo e ação. Praia, carnaval, caminhadas, fazer ou ouvir música, conhecer! Se alguém tiver qualquer lugar para ficar também seria ótimo!
    Private_message
    Que tal lucia aquí te envío en contacto de un buen amigo de salvador, el meme jajaj. http://www.facebook.com/memefhlores?fref=ts
    Private_message
    hasta cuando se quedan, yo viajo solo en febrero

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.