• hola, necesito consejos y recomendaciones de viaje a morro do sau paulo, salvador de bahia en brasil. tengo planificado un viaje para la 1er quincena de marzo, y debido a diferentes cosas estoy considerando viajar sola, o cambiar de destino en brasil, para viajar sola tambien. alguien sabes qué onda? si es viable o no? alguien que viva ahí? muchas gracias y saludos
    Private_message
    muchas gracias Debora! :), pero te parece que se puede ir sola sin amigas/os o conocidos?
    Private_message
    no dejes de conocer en salvador de bahía la playa porto da barra. es hermosa aparte a diferencia del morro tiene profundidad para nadar y hasta tirarte unos clavados =)
    Private_message
    genial! muchas gracias el dato!
    te parece que es seguro viajar sola?
    Private_message
    genial! gracias debora una vez mas!
    Private_message
    Hola yo estuve la segunda quincena de enero y sip te lo recomiendo. tenes todos los dias una fiesta diferente. La mejor es la fiesta del barco no dejes de hacerla!! tenes fiesta en la playa dos dias a la semana y despues dos discos para conocer la toka y pulsar. sobre las 5 de la tarde tenes la puesta del sol en la disco la toka anda no te lo pierdas q esta de lujo un relax con chillaout total. cualquier cosa me preguntas. es seguro y te va a gustar. saludo y buenisima tu foto con la cazuela jeje
    Private_message
    Hola, Soy brasileño y soy de salvador. Let me know if you need some information. Maybe we can meet and talk. See ya, Mer.
    Private_message
    Muchas gracias hugo! jaja si esa foto la sacamos en guadalajara tomando cazuela, citricos + tequila!
    Private_message
    Muchas gracias Denis, yeap, probably i'll write to you if i need something. what do you think about being alone at morro by the way? is it ok?
    thank u again
    Private_message
    Muchas gracias Nicolas por toda tu información!! la aprecio mucho!
    Saludos y gracias nuevamente

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.