• Hola!!<br>
    <br>
    Para festejar mi cumple (12/02), nos encontramos este viernes 15 a las 21:30hs en Jobs (Arenales 2932). Es un bar que tiene mesas de pool, metegol para 6 personas, juegos de mesa, dardos. Está muy bueno!! <br>
    Los espero!!!<br>

Les dejo el link de la activity para que se anoten :)
    http://www.couchsurfing.org/activity/view/MY1ONU
    -------------------------------------------------------------------<br>
    Hi!!<br>
    <br>
    In order to celebrate my birthday (12/02), we are gathering this Friday 15 at 9:30pm at Jobs (Arenales 2932). It´s a bar that has pool tables, table soccer for 6, board games, darts. It´s a real fun place!!<br>
    See you there!!<br>

Here is the activity link for you to join the event!
    http://www.couchsurfing.org/activity/view/MY1ONU
    Private_message
    Hola, yo cumplo el 15, Así que podría ir con mis amigos, qué tal los precios en ese bar?
    Private_message
    Hola yo lo festeje ahi mi cumpleaños la verdad estuvo muy bueno!! hay q reservar mesa y creo q pizza libre y gaseosa 40 pesos, luego los juegos...estaria bueno!
    Private_message
    Hola !!!!....llego el Viernes desde Santiago y seria una buena opción para comenzar a conocer la noche Bonaerense ....Saludos!!!
    Private_message
    Genial Yadhira! Venite con tus amigos y festejamos por 2!!

Gracias por la data Martín! Yo estuve llamando, pero al ser fin de semana no me atendían.

Genial chicos que se sumen!!
    Private_message
    Acabo de llamar y en Enero y Febrero no se paga entrada!! O sea, cada uno consume lo que quiere.

Algunos nos vamos a encontrar en la confitería Pertutti (Santa Fe 2020) a las 19:30hs y de ahí vamos todos juntos!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.