• Hola!!
    Quien va por casualidad, viajar con auto desde Buenos aires para Cordoba entre 19-23 de diciembre...
    Vamos a compartir!! Mas divertido y mas barato!
    Busco un coche con un buen conductor;-)
    ve mi perfil para más información!
    y por supuesto que paga a la gasolina!
    Si vayas...escribe me!!!
    Muchas Gracias!!! Miriam
    Private_message
    conosco un otro persona quien quere venir...pero todavia no coche..
    quien??
    Private_message
    Hola Miriam, toda via para mi parte no se donde voy a ir para los fiestas de fin de ano , Normalmente me voy a BA pero puede ser que canvio de idea y irme Cordoba... Bueno todo esso para decir te que si tiene el ganas de ir a Cordoba, habalas con Griselda, ella quieres ir aya en los misma fecha, pero en dedo. https://www.couchsurfing.org/n/threads/buenos-aires-autonomous-city-of-buenos-aires-argentina-hola-voy-a-viajar-a-dedo-a-cordoba-mas-o-menos-para-el-20-de-diciembre-si-alguien-mas-quiere-ir-para-alla-avise-asi-vam

Suerte
    Private_message
    Yo voy a Santa Fe el 22 o quizas el 21 en coche. te vas acercando!
    interesada?
    Private_message
    yo no recomiendo hacer dedo aca!!
    Private_message
    hola, yo quiero viajar a cordoba el 19,20 o 21, tengo pensado ir en colectivo pero si alguien tiene auto para compartir gastos me sumo!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.