• Hola,
    somos en 5(inglesa, italiana, francesa y dos argentinos) estamos buscando un nuev@ companiero de piso... vivimos en CAballito(Bs As) cerca de dos subte, entre dos parques!
    La casa es muy grande, tiene living, terraza, jardin...
    Buscariamos personas de mas de 27...
    Saludos!
    Private_message
    Hola!! Me podrian contar las calles por donde esta y el precio por privado. Muchas gracias!!! :D
    Private_message
    Estoy interesado, puedo ir a ver el fin de semana?
    Private_message
    Hola, soy estudiante de cine y trabajador no docente de la facultad de filosofía y letras. Actualmente vivo en Morón y estoy buscando una habitación en caballito o alrededores, para habitar desde el mes de febrero, debido a que ahora estoy de vacaciones.
    Entiendo que tengo 3 años menos que el piso de edad que proponen, pero de todos modos me interesa mucho el aviso. ya que soy un chico tranquilo y responsable.
    Si pudiesen enviarme mas información por mensaje privado sería genial
    Muchas gracias y suerte con el aviso.

Nico.
    Private_message
    Hola yo vivo cerca, estoy en Almagro pero pronto se me termina el contrato de alquiler y estoy buscando algo nuevo. pueden enviarme mas informacion? si es posible el precio y la direccion asi acordamos para visitarlas y conocer el lugar, gracias!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.