• Hola! Soy de Buenos Aires el 15 de enero pienso ir dos semanas a la Patagonia, conocer especialmente lago puelo el bolson y todo lo que me alcance en ese tiempo. Quien va a estar por ahi o quien tenes ganas de ir?!

Abrazo grande!

Hello! I'm from Buenos Aires on January 15, two weeks I go to Patagonia, especially knowing The Bolson, Puelo Lake and all that reach me at that time. Who is going to be around or who you have wanted to go?!

Big hug!
    Private_message
    Yo voy a estar en el Bolsón alrededor del 20/1. Vas en carpa o hostel? Mandame mensaje y coordinamos algo.
    Private_message
    hola soy de caracas venezuela estoy en buenos aires soy artesano a ver quien me podria ayudar a encontrar alojamiento por favor!!!
    Private_message
    Estem, tenés que ir sí o si a: Cajón del Azul, Catarata escondida, Fiesta de la Fruta Fina, local de Cabañas MICO, heladería JAUJA, alguilar una bicicleta y salir a dar una vuelta, ir a Laguna espejo, tomar MUCHA cerveza artesanal! (ojo que a la noche puede hacer 10 grados por más que de día haya hecho 30....)
    Private_message
    Dales Gaston no lo se todavia, por ahora creo que voy a hostels! dale t mando mensaje y coordinamos!

Gracias Gabriel voy a anotar todas tus recomendadiones! El local de Cabañas micó es el mismo de las mermeladas? porque soy fanatico, las encargo cada 3 meses y me las traen a mi casa jaj

Private_message
    Yo también voy a hostel, recopilé info de algunos, después te la paso por privado
    Private_message
    Yo voy a estar por El Bolsón alrededor del del 20 de enero también, depende de cuánto tiempo me quede en los lugares anteriores jajaja y de ahi, si me alcanza el tiempo, quiero ir a Esquel. Yo también voy a estar en hostel, capaz nos cruzamos los 3! jajajaja
    Private_message
    Gente yo llego a Bariloche el 5 de enero, si alguno anda por eso dias por esas zonas chifle y hacemos juntada CS, y me re coparia que se unan varios viajeros a alguna juntada o fogon.
    Private_message
    Genial nos tenemos que pasar los mails!

Private_message
    Yo también estoy pensando un viaje de BA a Bariloche y El Bolsón pero quizás una semana antes, el 8 de enero. avisenme que les paso mi mail tambien!
    Private_message
    Yo llego el 2 de enero a Junín de los Andes y ahi arranco... podriamos hacer cadena de mails e ir viendo como podemos coordinar, ya que acá no hay chat grupal jajajaja
    Private_message
    Yo me sumo mas tarde ya que saldria de Buenos Aires el 17 de enero, pasemos los mails y vamos haciendo cadena asi lo vamos organizando de a poco!

dejo el mio, juanpablotorresi@gmail.com
    Private_message
    Hola Juan! si vas a visitar lugar "más arriba" que El Bolsón te recomiendo el ya trillado camino de los 7 lagos que es hermoso más Villa La Angostura, San Martín. Pero desviandose un poco de lo que es el camino típico, está Villa Traful que es un lugar increíble. Hay un hostel creo y varios campings. Si necesitás algo consultame, estuve por allá hace un par de años.
    Saludos a todos :)
    Private_message
    Les dejo mi mail y el que quiere me agrega por facebook: elnegro_al@hotmail.com ; ademas de hacer un fogon con musica y todo con mis amigos queremos hacer teatro por esos pagos, asi que me re gustaria que vengan a ver algunas cosas que vamos a armar para mostrar, saludos a todos ¡¡¡
    Private_message
    Gente agreguenme al face quiero sumarme, es mucho mas directo asi
    http://www.facebook.com/georgejunius
    Private_message
    Si queres agregame a facebook y hablamos, yo en febrero de este año recorri a dedo y mochila desde Junin de los Andes hasta Esquel, capaz pueda darte algun consejo o ayuda
    https://www.facebook.com/faku.sampayo
    Private_message
    Yo tambien quiero sumarme. Agreguenme al facebook por mi mail: roch_rodriguez@hotmail.com
    Beso!
    Private_message
    Dejo mi mail para la cadena y/o que me agreguen a Facebook: be_my.poison@hotmail.com

Abrazo a todos!
    Private_message
    hola chicos, yo para enero estoy pensando en ir a bariloche tambien.
    estoy viviendo en buenos aires hace solo 2 meses y todavia no conozco a mucha gente asique quien quiera tomar algo despues de navidad que me escriba
    saludoss
    Private_message
    yo me re prendo rubiecito!! jajajajajajajajajaj
    Private_message
    Uno es actor y el otro quiere hacer teatro, parece que somos todos del mismo gremio. Agreguen https://www.facebook.com/gaston.quiroga.1481
    Private_message
    Hola gente! Les cuento que este año recorri de mochilero parte de la Patagonia. Mi recorrido fue desde Junin de los Andes hasta Esquel, pasando por San Martin de los Andes, los 7 lagos (acampando en algunos de ellos), Villa la Angostura, Bariloche, El Bolson y Esquel. Si a alguno le interesa informacion o ver algunos de los paisajes que visite agregueme a facebook y podemos charlar un rato
    https://www.facebook.com/faku.sampayo

Espero poder brindarles un poco de ayuda :D
    Private_message
    Bueno a ver, yo propongo que Juan Pablo (ya que él abrió el post) u otra persona agregue a todos a FB o arranque la cadena de mail y ahi empezamos a hablar entre todos y nos agregamos si queremos bla bla... porque si no, veo que todos dejamos el contacto pero no nos movemos jajaja (por lo menos a mi no me llegó nada todavia)
    Private_message
    Hola, quien quiere juntarse este jueves para ver lo del viaje a bariloche, les cuento que yo viajo el 3 por la noche, este jueves hay un evento gratuito en groove, aca dejo el evento en facebook: http://www.facebook.com/events/363684907061457/?fref=ts

el que quiera nos juntamos en ese lugar y vamos conociendonos, saludos a todos.
    Private_message
    Hola chicos! Me interesa la propuesta de irme al sur, tal vez tenga solamente 7 u 8 días pero me puedo prender en parte del viaje con ustedes. Si quieren me pueden agregar a FB en www.facebook.com/randomstore, saludos y nos vemos!
    Private_message
    Hola, pienso ir a Patagonia fin de enero y febrero! Busco otra personas también para viajar en el sur!
    Private_message
    Consulta, alguien viaja los primeros dias de enero ??
    Private_message
    Sí, yo viajo el 1°, llego el 2 a Junín de los Andes
    Private_message
    Holaa gente, alguien que vaya a andar en enero por zona del chalten, calafate y aledaños?
    Private_message
    Cómo vas? Estoy buscando gente que vaya en auto como para compartir gastos de viaje.
    Private_message
    Hola, yo quiero ir al sur por enero pero no sé cómo empezar o a qué lugares ir ya que no voy con auto
    Private_message
    Hola Gente, lamentablemente en esta oportunidad no podre acompañarlos!
    Realmente muchos me preguntaron interesados asi que agradesco la buena onda!
    Ponganse de acuerdo que son muchos y puede salir un viaje muy copado!
    Lo mejor y feliz año!

Private_message
    alguien sale esta semana al sur??
    tengo MUCHAS ganas de ir a las grutas!!
    pensaba tren + micro y carpa x alla...
    quien se copa?
    Private_message
    Yo llego el 2 de enero a Junín de los Andes, de ahi voy a SMA, Villa La Angostura, Bariloche, El Bolson y si llego... Esquel. Tengo tiempo hasta el 24, de ahi me voy a Córdoba.
    El que vaya a estar por esos lugares y quiere hacer algo me manda un mail, si no, les deseo un buen viaje a todos!

be_my.poison@hotmail.com

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.