• hola soy de salta , ire a buenos aires en mediados de marzo por asunto laboral y estoy buscando alquiler u hostel en capital , agredeceria que me pasen datos desde ya muchas gracias
    Private_message
    hola estoy alquilando en casa una habitacion! 15 35939824 sino el de casa 45712150
    Private_message
    Hola Eliana, si queres te puedo recomendar un hostel que esta muy bueno, cualquier cosa enviame un mail a adriancapfed@hotmail.com, saludos!
    Private_message
    Hola Eli te comento que mis padres alquilan un cuarto muy confortable, con sommier, wifi, ropa de cama, en el barrio de Boedo cerca del subte y de los omnibus. El alquiler es de ar$80 diarios y te podés quedar el tiempo que desees. Si te interesa te dejo mi email
    lendrol26@hotmail.com Besos
    Private_message
    Hola Eli
    Alquilo un depto amoblado de 1 ambiente en Villa Pueyrredon (al lado de urquuiza y agronomia) si te interesa , contactame.
    elpajaro84@gmail.com
    Private_message
    Hola! Chicos, yo soy de La Plata y este año me voy a estudiar a la UBA, y estoy buscando algun depto por la zona de agronomia, paternal y villa del parque. Si alguno se entera de algo me avisa? GRACIASSSSSS

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.