• Hola!, soy muuuy nuevo en CS, quería saber a dónde puedo consultar cuándo se juntan en BA... me han comentado que hay encuentros "oficiales" de CS. Gracias por sus datos :)
    Private_message
    Tanto oficiales como extra oficiales jajaja podés verlos en las actividades (------> acá a la derecha =P ). Ayer fuimos a Babel, un bar en Salta al 100. Yo me suelo mover por San Telmo y barrios vecinos y nos juntamos mínimo una vez por semana. También podés proponer vos día y lugar y nos ponemos de acuerdo todos para crear la actividad!

Bienvenido!!!
    Private_message
    por lo general las juntadas "oficiales" suelen hacerla los miercoles, ir a comer a algun bar o lugar.
    andrea : que tal anoche babel? yo no pude asistir por que me salio un viaje a santa fe. pero me quede con muchas ganas de porder asistir
    Private_message
    Hola chicos! Estuvo bárbaro, armamos dos mesas grandes y había gente de todos lados (de acá, Alemania, Suecia, EEUU, etc) Muy lindo y muy enriquecedor!
    Private_message
    Muuuchas gracias a todos por las respuestas! buenísimo! ya me voy a estar sumando :D
    Private_message
    mañana hacemos un encuentro
    Private_message
    Mañana viernes 22 hay un encuentro en un bar en Palermo a las 20 horas, la info esta aca www.facebook.com/LanguageExchangeBuenosAires, y también me pasaron por inbox lo siguiente:

Aprende inglés y español hablando con nativos, de manera relajada y con excelente compañía, en un bar. Conoce amigos de Buenos Aires y de todo el mundo mientras practicas y mejoras tu idioma, descubrí nuevas costumbres, culturas e historias de vida
    Animate a descubrilo. Conocé gente de todo el mundo. Aprende, practica y mejora tu idioma.

VIERNES 22 DE MARZO 20:00: BAR PROLOGO CERVECERO
    SERRANO 1580 (Plaza Serrano - Palermo )

CAPACIDAD LIMITADA: ES NECESARIO RESERVAR POR MENSAJE PRIVADO DE FACEBOOK, este es el LINK:

www.facebook.com/LanguageExchangeBuenosAires

TENEMOS ENCUENTROS TODOS LOS JUEVES Y VIERNES A LAS 20:00