• Hola, tengo muchas ganas de salir hoy a la noche, alguien se copa a ir a un barsito o a bailar??
    Private_message
    Holaaa!
    Ir al alamo y despues a kika! te copas matias meyes? jaja

Matias sebastian, gracias por la invitacion! no lo vi y arregle alamo y kika justo recien, si queres te podes copar tambien!
    Private_message
    Avisenme si se copan, la idea es estar en la puerta del alamo a las 10, uruguay 1175 entre arenales y santa fe
    Private_message
    HOla vicky hoy nos juntamos en jobs, tipo 930 despues podemos salir algun boliche.
    Private_message
    voy a el alamo com amigos extranjeros , si se copan nos vemos. saludo
    Private_message
    Holaaaa a todos! les conteste por mensaje! :)
    Private_message
    Hola, soy brasileño, también quiero salir hoy!
    Private_message
    Hola que tal soy relaciones publicas del boliche esperanto buenos aires argentina uno de los mejores discotecas de Bs As. Si queres venir a bailar o cenar GRATIS podes hacerlo los Jueves - Viernes - Sábados // Avísame cualquier cosa al 1561837739 / Facebook : Leo Letner / Discoteca : Esperanto Buenos Aires - Argentina / Direccion: Juan B. Justo y Gorriti - Palermo 1625 . Y si queres saber las promos dia a dia entra a : https://www.facebook.com/pages/eSpeRanTo-List-Free-Leo-Letner-/105364926258890?ref=hl

Saludos: Leo Letner
    Private_message
    Leo Letner en algun momento en Cs solia haber guidelines, no se si siguen existiendo y peor aun dudo que a la gente que se creo un perfil en este ultimo tiempo le importe..
    .
    Che no podes ser mas obvio querido!! Este foro no esta destinado a hacer promos comerciales!!!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.