• Hola todos! Tengo ganas de salir de la ciudad este domingo a algun lugar de la naturaleza. Hay un plan de algo en cs para hacer algo este domingo? Vi algo con bici pero infelizmente no tengo bici.

Hey everyone! I feel like getting out of the city and into nature this Sunday. Is there any couchsurfing plan/adventure going on this Sunday? I saw there is a bike ride in the Reserva Ecological but I don't have a bike (I'd like one!).

Beso!
    Sasha
    Private_message
    If you guys can come to san isidro there is a small ecological reserve that's awsome, then we could go to have a pic nic by the riverside!
    Private_message
    Hola!!! me pareceria genial... hacer algo el domingo en el dia... se que hay muchos lugares como para hacer algo.... podriamos hacer un grupo!!! colonia...tigre...alguna reserva nose... a quien le gusta la idea?
    Private_message
    that's good idea sasha, tell me how can we do for meet. i never been in san isidro. my number is 1530224457.
    lizandro
    Private_message
    o sino tambien se puede ir a conocer la plata, que es una ciudad muy bella, muy tranquila. y tiene un lindo bosque con un lago grande. y tiene muchos parques y desde ya la gente que vive en la plata es mucho mas tranquila. Es muy diferente al caos de vivir en capital.
    avisame y organizamos algo...
    Private_message
    Hola todos! Que buenas ideas! La verdad es hoy siento un poco enferma--entonces yo creo mejor que si algunos quieren decidir de una actividad y donde/cuando para manana yo puedo sumar si siento mejor manana. Parecen todos lindas las ideas.
    Private_message
    hay frisbee y picnic en los bosques de palermo. Podes venir a tirar un poco y tomar mate. :)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.