• Hola!
    Un grupo de CS tenemos planeado ir el próximo domingo 24 de marzo a bailar mambo. Quien quiera prenderse es bienvenid@
    Les dejo el link del evento: http://www.facebook.com/events/131336897046990/
    Feliz noche!
    Private_message
    allí estaremos bailando mambo y buscando nuevos amigos para bailar y sonreir =D vamos armando lista???
    Private_message
    Que crezca la lista!!

Fernanda
    Ira
    Armando
    Private_message
    Lorena también seguro vienee =) esperamos masss CSs
    Private_message
    Fernanda
    Ira
    Armando
    Lorena
    Pablo (por confirmar)
    Private_message
    Qué bueno me gustaría ir!
    Private_message
    Hola Fede! el domingo nos encontraremos en la puerta del teatro! Después ponemos una hora para encontrarnos, así nos juntamos ahi y entramos todos juntos. Venite :)
    Private_message
    Lista crece:
    Fernanda
    Ira
    Armando
    Lorena
    Pablo (por confirmar)
    Fede
    Private_message
    Genial Chale!!! nos vamos a divertir muchoooo! quién mas se prendeee!!??? al mambo hay que bailarrrrlo =)
    Private_message
    Jajaja, lo siento Ira te anoté por lo último que conversamos en el concierto!!! :) jajajaja
    Bienvenido Charle.
    Private_message
    Jajajaja listo Ira, anotado:

Fernanda
    Ira
    Armando
    Lorena
    Pablo (por confirmar)
    Fede
    Charle
    Private_message
    hola! quiero ir también si puedes añadirme a la lista :) parece re genial
    Private_message
    Aparna Sarkar estás añadido a la lista entonces =)
    Juli Pérez Preiti obvio que podes venir!!! lo importante es divertirse y compartir un lindo momento juntos!!!
    Los dos a la listaaaaa!!!
    Private_message
    Ira, no entiendo lo de la lista? El show vale 30 pesos anticipadas o 40 en puerta.
    Private_message
    Lista, lista, lista... ;)

Fernanda
    Ira
    Armando
    Lorena
    Pablo (por confirmar)
    Fede
    Charle
    Aparna
    Marianela + dos amig@s
    Juli
    Private_message
    Fernanda
    Ira
    Armando
    Lorena
    Pablo (por confirmar)
    Fede
    Charle
    Aparna
    Marianela + dos amig@s
    Juli
    Adrian
    Private_message
    Que linda lista se armó!!! =) la vamos a pasar geniaaalllll!!!! Marilina, la entrada en puerta cuesta $40 pero hay posibilidades que consiga por lista 2*1! Nos encontramos mañana a las 20hs en la puerta del evento?? (Armenia 1353) que dicen????
    Private_message
    Chic@s lista actualizada:

Fernanda
    Ira
    Lorena
    Pablo (por confirmar)???
    Fede
    Charle
    Aparna
    Marianela + dos amig@s
    Juli
    Adrian

Que la pasen bien!!! Lo siento, anoche me confirmaron a última hora para participar en un foro de cine, y no podré acompañarl@s... Hasta pronto y disfruten al máximo!!!
    Private_message
    Uh! qué buena onda!. Pasenlo lindo chicos, para la próxima me anoto =)
    Private_message
    discúlpame chicos! lamentablamente ahora no puedo ir por un pocito de enfermedad, voy a quedar en casa :( Pasalo bien!
    Private_message
    creo que no voy a llegar a tiempo para ir =( queria estar ahi con uds, te mando msjito Ira y te aviso!!! Sino el domingo que viene ahi estaremos =)
    Private_message
    a mi se me hizo tarde.. perdon!espero haya una proxima, me encantaria ir!!!!
    Private_message
    Que lastima que no fuimoss! pero este domingo tambien tenemos MAMBOOOO! http://www.facebook.com/events/168936646592622/
    Armamos lista de nuevo???? =D

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.