• Hola! Yo soy haitiana y suiza. El 8-9 de enero, yo seré en Buenos Aires (San Telmo). Me encantaría recibir consejos para visitar Argentina, conocer gente de Argentina y practicar espanol (soy principiante ^^). Puede Ayudarme y tienen tempo para una bebida? Gracias!
    Private_message
    Hola Sophie. Yo te puedo mostrar la ciudad y recomendarte algunos lugares interesantes. Cuantos dias vas a estar?
    Private_message
    Hi Sophie, Soy argentina y vivo en Bs.As, aunque ahora me encuentro en Bariloche (Patagonia), maravilloso lugar al que debes venir. El 7 de enero estoy de regreso a Bs As y me gustarìa ir a San Telmo para que tú practiques español y yo inglès, ya que soy docente y mis vacaciones continùan. Ademàs me encanta San Telmo, lugar turìstico al que voy poco. keep in touch, margarita
    Private_message
    Estimada:

Me dedico a asesorar sobre Hoteles y excursiones mi correo es amgw@arnet.com.ar
    Private_message
    Hola, Sophie: Cómo estás?

Además de San Telmo, que es uno de los barrios emblemáticos de Bs. As., tenés muchas otras actividades para hacer (principalmente culturales) y la posibilidad de recorrer otras tantas zonas de la ciudad, sea por la arquitectura, para sacar fotos o por conocer bares y pubs donde divertirse, tomar algo y conversar.

Cualquier data que necesites o te interesa saber con más detalles, avisame.

Saludos y bienvenida!
    Private_message
    Hi Sophie, I work in San Telmo, so if you want to have a drink and practice your spanish, let me know.
    Private_message
    Hola Sophie, si quieres salir a tomar unos tragos y conocer Buenos Aires en esa fecha estoy libre. Contactame y combinamos. Beso
    Private_message
    Sophie, contá conmigo para un paseo o salida, trabajo cerca de San Telmo :-) Saludos!
    Private_message
    I can take you, sorry... WE can take you somewhere... everybody walking Bs As streets...

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.