• Hola! Yo soy haitiana y suiza. El 8-9 de enero, yo seré en Buenos Aires (San Telmo). Me encantaría recibir consejos para visitar Argentina, conocer gente de Argentina y practicar espanol (soy principiante ^^). Puede Ayudarme y tienen tempo para una bebida? Gracias!
    Private_message
    Hola Sophie. Yo te puedo mostrar la ciudad y recomendarte algunos lugares interesantes. Cuantos dias vas a estar?
    Private_message
    Hi Sophie, Soy argentina y vivo en Bs.As, aunque ahora me encuentro en Bariloche (Patagonia), maravilloso lugar al que debes venir. El 7 de enero estoy de regreso a Bs As y me gustarìa ir a San Telmo para que tú practiques español y yo inglès, ya que soy docente y mis vacaciones continùan. Ademàs me encanta San Telmo, lugar turìstico al que voy poco. keep in touch, margarita
    Private_message
    Estimada:

Me dedico a asesorar sobre Hoteles y excursiones mi correo es amgw@arnet.com.ar
    Private_message
    Hola, Sophie: Cómo estás?

Además de San Telmo, que es uno de los barrios emblemáticos de Bs. As., tenés muchas otras actividades para hacer (principalmente culturales) y la posibilidad de recorrer otras tantas zonas de la ciudad, sea por la arquitectura, para sacar fotos o por conocer bares y pubs donde divertirse, tomar algo y conversar.

Cualquier data que necesites o te interesa saber con más detalles, avisame.

Saludos y bienvenida!
    Private_message
    Hi Sophie, I work in San Telmo, so if you want to have a drink and practice your spanish, let me know.
    Private_message
    Hola Sophie, si quieres salir a tomar unos tragos y conocer Buenos Aires en esa fecha estoy libre. Contactame y combinamos. Beso
    Private_message
    Sophie, contá conmigo para un paseo o salida, trabajo cerca de San Telmo :-) Saludos!
    Private_message
    I can take you, sorry... WE can take you somewhere... everybody walking Bs As streets...