• Holaaaa a todos!!

El próximo mes estaré mudándomen a B.A. para estudira un posgrado allá!!
    y.. además de conocer gente allá, me gustaría encontrar un trabajo!!
    Soy Nutrióloga, y locutora; actualmente Responsable Estatal de Nutrición y Docente en la Universidad del Estado.

Alguien que pueda orientarme??? o darme empleo? lol

graciaaaas!
    Private_message
    Hola Osiris, para conseguir trabajo te aconsejo buscar por estas paginas: bumeran.com.ar, computrabajo.com.ar, zonajobs.com.ar, trabajando.com.ar y clasificados.clarin.com, igual te recomiendo estar aca y establecerte, consigue un numero de telf celular por si te llegan a llamar al dia siguiente, espero tengas suerte!
    Private_message
    Hola Osiris como estás? Yo vivo en Buenos AIres hace tiempo y me encvanta conocer genbte de todos lados ;) Soy nuevo en esto de couch surf, todavía no tengo lugar disponible en casa pero si estoy dispuesto a conocer personas que viajan o vienen a vivir aqúi. Me puedes buscar en fbook con mi mail es mibluesmelancolico@hotmail.com saludos!!
    Private_message
    Hola, indicame mas en de que manera puedo ayudarte. Yo trabajo en el centro de bs as y por ahi puedo darte un aayudita. Saludos
    Private_message
    Gracias Mayro!!
    estuve ya buscando algo en computrabajo.com.ar, mande 3 emails! espero tener suerte!!

Hernan!! gracias! me pondre en contacto contigo!!!
    =)

Federico!!! muchas gracias!!!! pues... sobre todo necesito encontrar un trabajo y recomendaciones de algun lugar economico para vivir alla! ...si supieras de algun lugar o trabajo, seria perfecto!

gracias!!!!
    Private_message
    para buscar trabajo entra a zonajobs.com o a clarin empleos. o a bumerang argentina. Espero encuentres empleo saludos!
    Private_message
    muchas gracias Camila!!!!
    Private_message
    hola osiris! otra pagina que puede llegar a servirte es jobrapido! saludos!!
    Private_message