• Holaaaa a todos!!

El próximo mes estaré mudándomen a B.A. para estudira un posgrado allá!!
    y.. además de conocer gente allá, me gustaría encontrar un trabajo!!
    Soy Nutrióloga, y locutora; actualmente Responsable Estatal de Nutrición y Docente en la Universidad del Estado.

Alguien que pueda orientarme??? o darme empleo? lol

graciaaaas!
    Private_message
    Hola Osiris, para conseguir trabajo te aconsejo buscar por estas paginas: bumeran.com.ar, computrabajo.com.ar, zonajobs.com.ar, trabajando.com.ar y clasificados.clarin.com, igual te recomiendo estar aca y establecerte, consigue un numero de telf celular por si te llegan a llamar al dia siguiente, espero tengas suerte!
    Private_message
    Hola Osiris como estás? Yo vivo en Buenos AIres hace tiempo y me encvanta conocer genbte de todos lados ;) Soy nuevo en esto de couch surf, todavía no tengo lugar disponible en casa pero si estoy dispuesto a conocer personas que viajan o vienen a vivir aqúi. Me puedes buscar en fbook con mi mail es mibluesmelancolico@hotmail.com saludos!!
    Private_message
    Hola, indicame mas en de que manera puedo ayudarte. Yo trabajo en el centro de bs as y por ahi puedo darte un aayudita. Saludos
    Private_message
    Gracias Mayro!!
    estuve ya buscando algo en computrabajo.com.ar, mande 3 emails! espero tener suerte!!

Hernan!! gracias! me pondre en contacto contigo!!!
    =)

Federico!!! muchas gracias!!!! pues... sobre todo necesito encontrar un trabajo y recomendaciones de algun lugar economico para vivir alla! ...si supieras de algun lugar o trabajo, seria perfecto!

gracias!!!!
    Private_message
    para buscar trabajo entra a zonajobs.com o a clarin empleos. o a bumerang argentina. Espero encuentres empleo saludos!
    Private_message
    muchas gracias Camila!!!!
    Private_message
    hola osiris! otra pagina que puede llegar a servirte es jobrapido! saludos!!
    Private_message
    Osiris, la pagina web de computrabajo tambien es muy buena y mucha gente consigue trabajo por ahi, hay muchaas universidades que proveen informacion sobre donde hay ofertas para estudiantes a precio economico, si queres te averiguo algun contacto! saludos y muchisima suerte!
    Private_message
    gracias Rocío!!!
    busco ahora mismo ahí también!!!!
    =)

Francisco muchas gracias!!!
    sí me encantaría saber de algunas opciones.... si pudieras ayudarme con eso....!!!
    gracias!!!!
    =)
    Private_message
    si yo supiese que es "nutriologo" te podria ayudar un poco....ja.

Como te dijeron Clarin Empleo es bueno. A mi me llamaron para dos empleos al segundo dia que llege a Buenos Aires gracias a esa pagina.
    no se si que tipo de vivienda estas buscando....
    saludos!
    Private_message
    Tom!

en méxico es nutriólogo y allá nutricionista!
    =)

...busco un lugar para vivir barato, solo una cama y baño es suficiente, no hay problema si es compartido... algo como casa de estudiantes estaría perfecto!
    Private_message
    es fundamental para poder trabajar que cuando llegues hagas tus tramites de legalizacion de documentacion legal en argentina para asi sacar la precaria con la cual podes trabajar sin eso se complica
    Private_message
    gracias Fer!!!!

seguro estaré pidiendote tu ayuda con eso!!
    ;)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.