• https://www.couchsurfing.org/activity/view/KDMWJA/aventura-patagonia-argentina

Si siempre soñaste conocer la patagonia desde adentro, viajando en un vehículo todo terreno y vivir una aventura única, esta es tu oportunidad.

Viajamos a Puerto Madryn, Península Valdés, Esquel, Bariloche y luego Chile en nuestro Land Rover Defender preparado para acampar en dónde el camino nos lleve.

Somos una organización social que además de su trabajo producimos programas de TV para solventar el viaje. Viajamos despacio, conociendo cada lugar y disfrutando de la gente.

Si te interesa sumarte escribinos. El viaje tiene costo, claro, pero podes solventarlo trabajando.

Te esperamos.

GD.
    Grupo CS: Misión América
    Private_message
    hoooolaaa me parece interesante aceptan chicas?
    Private_message
    Hola Lizeth. Claro, con gusto. Comunicate por mail.
    Private_message
    Hola Flavia. Salimos el miércoles (jueves si algo falla) y estaremos por Patagonia un mes aproximadamente, de ahí vamos a Chile.
    Private_message
    hola willy! me interesa el proyecto. toy a tiempo? abrazo!
    Private_message
    Ahi respondo tu mensaje
    Private_message
    Hola Willy, te mande un mensaje privado para tener mas info. Saludos y buen año!!
    Private_message
    Hola, la verdad que me interesa mucho, me mandarias un poco mas de info por privado? Saludos!
    Private_message
    Hola Matias. Bueno, lo que hacemos podes leerlo en el grupo de CS Misión América. Basicamente producir programas de TV y luego con esos recursos trabajo social. El costo depende del tiempo y la distancia, pero básicamente la idea es solo pagar los costos. Cualquier consulta me decis.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.