• ¿Lo que el malvin significa para usted? Al igual que usted a pensar en ti o territorio de Inglaterra?
    Private_message
    LAS MALVINAS SON Y SERAN SIEMPRE ARGENTINAS!
    Private_message
    Malvinas simboliza uno de los ultimos enclaves coloniales en el mundo. No esta en discusión si las malvinas son argentinas, el meollo del asunto es la riqueza en cuanto recursos explotados por el Reino Unido
    Private_message
    Nada. Territorio británico de ultramar. Invasión+guerra perdida= a llorar a la iglesia.

Sólo los isleños tienen derecho a decidir y su decisión merece ser respetada.

No quiero generar disputas, sólo le respondo al autor.
    Saludos!
    Private_message
    Hay diferentes opiniones al respecto, muchas personas son "patriotas" y defienden ese territorio con muchas ganas de que vuelva a ser argentino. En mi opinión ningún territorio debiera ser de nadie, la división política sólo divide a los seres humanos... Las islas están ahí a disposición de quien quiera conocerlas...
    Private_message
    islas q son argentinas q fueron robadas por los ingleses :) q no reconocen a la ONU por la discusion de su soberania¡¡¡
    Private_message
    el de abajo es reputazo
    Private_message
    Para mi simboliza, el descalabro corto plasista del que sufrimos los argentinos en todos los ámbitos. Mucho tiempo se ignoro ese territorio, después vino la guerra, una decisión oportunista de los dos gobiernos, y eso fue el principio del fin. Para recuperar las islas por vía diplomática, se necesitan políticas exteriores, que duren mas de un gobierno, y eso merece un acuerdo. Pero acá nos peleamos por el puestito, un lugar en la lista y tal.

Las Malvinas son territorio Argentino, pero eso no quita que gran culpa sea de nuestro pasado, y de como afrontemos el tema en el futuro.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.