• me aparece mi nombre sin foto y no me gusta porque quiero que se me tome en serio.
    una chica me dijo q era problema de la pagina. necesitaria saber si ustedes me ven con foto y si a alguien mas le pasa o si se puede solucionar. en mi perfil aparece la foto. gracias. thanks. todá.
    Private_message
    No Guillermo no apareces!!!
    Private_message
    yo te veo con foto. tengo el mismo problema como hiciste?
    Private_message
    si a mi me pasa lo mismo, no me sale la foto, como hiciste para arregrarlo?
    Private_message
    anduve tocando en la edicion del perfil.
    cambie el nombre de usuario que tenia. y el nombre comun
    de todas maneras a mi en mi pc me aparece sin foto. no se q onda.
    espero que quede la foto.
    Private_message
    cocha rara
    yo no veo la de muchos y tampoco la mia
    Private_message
    Yo te veo con foro, pero a Juancito, Flavio, Guillermo y Heldo no.
    Private_message
    si...nose qeonda! yo te veo,pero por ej yo no me veo pero si cuando entro a mi perfil a la parte de configurar ,nose qe onda :S
    Private_message
    a mi tambien me pasa eso
    Private_message
    Hola! Si, yo puedo ver tu foto sin problemas! Saludos. Mauricio
    Private_message
    alguien sabe el porq no puedo ver mi foto en el circulo ?? o que tengo que hacer para arreglarlo, saludos =)
    Private_message
    hola Guille, yo te veo con foto, a mi me pasa lo mismo nose que nda.. tambien peisno igual que vos, que sin fotos capaz no te toman en serio.. avisame si me ves a mit ambien con fotos saludos
    Private_message
    Lean a mi me ves??? :/ yo no me veo con foto u.u
    Private_message
    todos tienen foto menos Gabriela (segun mi CS)...

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.