• mientras que aconsejar a un pequeño francés que quiere divertirse? : Estancia de 1 año en Buenos Aires o en otra ciudad cercana
    Private_message
    hola, yo estoy buscando algo para hacer el 31 tambien, para no pasarlo solo con mi mama, asi que si se de algo te aviso...vos hace lo mismo...
    creo que va a haber un cachengue en la zona de puerto madero, con fuegos artificiales y q se yo...es lo unico que escuche
    Private_message
    bueno podemos salir a tomar algo y conocer la noche porteña! o una tarde en el zoologico! lo que te guste!
    Private_message
    yo también estare para esperar el año nuevo en Buenos Aires, generalmente cuales son las costumbres allá??? hay fiestas?? viajes cortos??? que cosas divertidas hay?? o si saben de algún grupo de couchsurfing que este planeando hacer algo

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.