• muero por conocer el planetario pero no tengo nadie que comparta esas ganas.... alguien interesado????
    Private_message
    Yo estoy bastante interesado también en conocer el planetario podemos comunicarnos si quieres
    Private_message
    buenisimo!!!! hasta cuando estas en BA? asi coordinamos para algun dia de la semana que viene, te parece?
    Private_message
    YOoooooo también quiero!! Cuándo piensas ir? a ver si puedo! :)
    Private_message
    Estare bastante tiempo creo aun no tengo fecha de salida clara entonces puede ser cuando gustes pero a mi me gustaría que fuera pronto tengo que resolver por ahora un couch y quiero conseguir un lugar donde vivir es como por ahora lo único que me preocupa pero todo lo que tiene que ver con planetario me interesa muchísimo.
    Private_message
    Cuenten conmigo! Lo tengo re pendiente! Semana que viene por mi parte estaría bárbaro. Si ponemos día y horario, podemos armar la actividad (si quieren yo me encargo de eso) :)
    Private_message
    yo tb quiero ir! avisennn
    Private_message
    Desde el 2007 que no voy al planetario y siempre quise volver a ir, muy buena idea, podemos organizar un fin de semana, sab o domingo
    Private_message
    hola, a mi tambien me gustaría!
    Private_message
    EStaré pendiente del día y hora que fijen para ver si me puedo sumar!!
    Private_message
    Me lo perdi en todas las excursiones del colegio... me sumo! La semana q viene estaria muy bien, podriamos ver "el viaje a las estrellas" http://www.planetario.gov.ar/indexnuevo.html
    Private_message
    a mi tambien me encantaría ir!!!
    Private_message
    Vamos! Cuando quieras...soy de Almagro. vos ?
    Private_message
    Quiero saber cuanto vale la entrada y que vamos a hacer despues.
    Private_message
    Avisen y vamos ...vivo cerca en Palermo y nunca fui...les dejo el mail... Diego-c10@hotmail.com
    Private_message
    Yo también quiero ir! Cómo es la movida? Ahora busco en internet alguna data. Avisen!
    Private_message
    Dependiendo del día que vallan a ir me sumo al plan!!!, besos
    Private_message
    Yo voy !!!
    siempre y cuando sea despues de las 19.30h
    saludos a todos !!!
    Private_message
    a mi tambien me encanta ! una lastima que no puedo acompanarte ! saludos de suiza!
    Private_message
    tambien me encanta la astronomia, si vas avisame a mi correo electronico martinkovicc@hotmail.com
    Private_message
    que genial que se haya sumado tanta gente.... debido a que varios trabajamos en la semana, les parece ir el domingo 24 de febrero? (este domingo esta anunciado lluvia)
    Segun lo que paso Roxana (gracais por la info) las observaciones con telescopios es a las 20:30 a 22hs. Yo tengo un telescopio que puedo compartir con quien quiera.... es un prgrama gratis! si les parece nos podemos juntar a la tardecita a ver "viaje a las estrellas" que hay funciones pagas (ver abajo horarios) o a tomar unos mates y cuando llegue la noche ver el cielo!!!!

HORARIOS para Viaje a las estrellas:

Martes a viernes: 11; 12; 16 y 17 hs.
    Boleteria: Desde las 9.30 hs. hasta agotar las localidades de todas las funciones del día
    Sábados y Domingos: 14; 15; 16; 17; 18 y 19 hs.
    Boleteria: Desde las 11.30 hs. hasta agotar las localidades de todas las funciones del día.
    Localidades: $ 25
    Private_message
    Buenísimo, me sumo el dom 24 a la tardecita!
    Private_message
    Yo tmb, dom 24 a la tardecita (voy con la canastita de picnic jeje)
    Private_message
    Avisen que me prendo... besos
    Private_message
    Rebueno me encanta este plan!! yo quiero ver la funcion tambien hace tiempo no veo proyecciones en domo!!
    Private_message
    yo tambien me sumo para el domingo 24
    Private_message
    Me encantaria! PicNic y Planetario!!!
    Private_message
    me anoto para seguir aun no se si trabajo el domingo =(
    Private_message
    fui cuando era chiquita y estuvo bueno ;)
    Private_message
    Che a que hora exactamente el 24? Porque a metros de ahí está lo del frisbee y es que suelo estar ahí :D
    Saben cuanto sale la entrada??
    Private_message
    A mi tambien me gustaria ir. Hace bastante que no voy.
    Private_message
    Estaria bueno... yo no lo conozco!. Cuando seriaa?? y a que hora?
    Private_message
    hay una muestra audiovisual interesante en este momento sobre el trabajo fotografico de Juan Gatti muy bueno, las butacas que vibran con el sonido son geniales
    Private_message
    uhh yo tmb desde 7mo grado q no visito el planetario jajaj
    Private_message
    Adhiero. Te animás a crear el evento? En el grupo BA eager to go out por ejemplo. Me parece que sería más fácil para organizarnos. Beso
    Private_message
    Perfecto!!!! gente anotense en el link de Roxana que creo el evento....

nos encontramos a las 13.30 en la boleteria para sacar entradas al viaje a las estrellas y mientras esperamos tomamos unos mates y pic nic.....

Saludos!!!!
    Private_message
    hola podria acompañarte si queres yo vivo muy cerca del planetario paso seguido cuando voy a hacer deportes
    Private_message
    me anotooo! ya voy a meterme en el evento... creo que llenaremos el planetario nosotros ese dia... :-)
    Private_message
    va a haber un evento con tambores en el planetario.
    si queres conocerlo...no hay mejor manera q de esta forma creo https://www.facebook.com/events/409977285760162/

yo voy a ir :)
    Private_message
    me copa!!!! no se si llego a la peli pero al planetario seguro!!!
    Private_message
    hola chicos se suspende por lluvia saludos
    Private_message
    esperemos que no llueva entonces!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.