• Ola, me encantaria ir a la cancha en el Domingo para ver el partido de River vs Tigre .
    Alguien me puede ayudar para saber donde puede conseguir las entradas y hasta cuando puedo comprar? Somos 2 ...
    saludos
    Private_message
    Dejame ver si esta semana consigo para ustedes, la semana pasada si hubo dos, te mantengo informado, saludos!
    Private_message
    lo mismo, le pregunto a una amiga si te consigue. Sino te puedo llevar a a cancha de Racing jejej.
    Private_message
    400 Pesos es un mónton !! Ni siquiera para ver el Barca !! xD No es posible que sea más barato?

Jimena, el Racing juega cuando?
    Private_message
    Yo voy el domingo a ver a River! Si queres nos encontramos cerca de la cancha y conseguimos entradas el mismo dia. Populares a $300. Cualquier cosa manden privado.

Saludos!
    Private_message
    Les recomiendo que se fijen en mercado libre.
    en la cancha las entradas la venden mas caras, sumado a que muchas veces son falsas!!
    Fijense en mercado libre,y las referencias del vendedor (ya que a veces sucede lo mismo) Lo que si,no vayan con tours, porque les cobran mucho mas caroo...
    Private_message
    El pez por la boca muere y la agresión verbal es parte aquellos que no tienen ni un poquito de neuronas para pensar en que espacio estan... quizas el amigo de saco y corbata crea que esta en un paravalancha... El dia que me meta en un espacio de cultura y amistad para agredir gratuitamente me pego un tiro!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.