• Que tal chicos, me llamo Vanessa, Ecuadoriana estudiante de Psicologia, estoy buscando departamento para compartir, si alguien tambien esta buscando o tiene depto con una habitacion disponible por favor comunicarse, beso (:
    Private_message
    Hola Vanessa, soy Fede de Mar del Plata, una ciudad cercana a Buenos Aires y también estoy buscando compartir dpto para este año.. Estemos en contacto !

besosss
    Private_message
    Dale Fede, avisame cualquier cosa, besos!
    Private_message
    Hola Vanessa, yo estoy buscando también algun depto para compartir. Por que zona buscas? que características?
    Private_message
    yo tb estoy bscando un depto para compartir con alguien en cañitas, belgrano o nuñez! si alguien sabe algo avisen por favor! gracias
    Private_message
    Chicos a los que esten interesados llego a bs as el 7 de marzo, tengo algunas opciones para ir a visitar y contactarnos con la persona que alquila, si alguien esta interesado podriamos buscar juntos tambien, mi facultad esta en recoleta si encontramos algo cerca mucho mejor..abrazo!
    Private_message
    Bel tranqui que hay, he pasado por esto ya.. asi que paciencia nada mas. Avisame si sabes de algo, besos!
    Private_message
    Vane que tal? Yo llego el 20 de marzo a Buenos Aires a tramitar la visa, si quieres o tienes disponibilidad de juntar a alguien más para el alquiler, avisame.
    Private_message
    hola Vane, yo tambien soy ecuatoriana y estare llegando a buenos aires el 7 u 8 marzo, y tambien estoy en busca de un departamento alla para compartir. Avisame si sabes algo para ver si nos ponemos en contacto para buscar un depar y pagar el alquiler.
    saludos!
    Private_message
    De momento no puedo ofrecerte habitacion, te escribo porq me parecio interesante lo q escribiste sobre filosofia y todo lo q abarca.
    Estoy de vacaciones en bs as y si te gusta la naturaleza te puedo enseñar los parques de palermo y charlar un rato. Ademas soy buen cocinero y mi especialidad la tortilla española!!
    Private_message
    Quizas pueda ayudarlas dependiendo de la fecha de llegada y el tiempo. No duden en contactarme. Saludos!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.