• Hola! Soy de Córdoba y estoy viajando por la pacha sudaca sin limites de tiempo. El lunes arranco desde Paysandú para Colonia del Sacramento con mi clown, mis artesanías y mi vibra positiva y sería mas que genial saber de alguien que me haga el aguante por una noche o al menos que se cope para una caminata por la ciudad y hacer un par de fotos. Quién se prende?
    Private_message
    hola como va, estuve en colonia la semana pasada, te digo por si nadie te responde por que me parece que no hay mucho couch en colonia. pero si vas al final de la rambla para el lado contrario de ciudad vieja hay un viejo camping que supuestamente no se debería acampar pero por una noche o 2 esta todo bien, lo que si por ahí no dejes las cosas mucho tiempo solas, para dejar los bolsos en la terminal te arrancan la cabeza te cobran $30uru (mas o menos $15arg) trata de conseguír alguien en un bar que te haga la onda, andaba por acá un flaco que nos hizo la onda en un bar que queda en ciudad vieja. y tené en cuenta que el peso argentino se devaluó una banda, si llevas plata lleva dolares en preferencia
    Private_message
    es hermosa esa ciudad, a disfrutarla y suerte!
    Private_message
    Gracias Tomás! Buena onda por la data... andas mochileando por Uruguay también? Exitos!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.