• Hola, busco profe de alemán o extranjero que desee intercambiar clases de música (piano o guitarra) por clases de Alemán. (hasta dos por semana).
    Saludos a todos!
    Private_message
    Hola facu, como estas? Acabo de volver de alemania, vivi un año alla, podria ayudarte con algo, o libros. Pero tambien quiero seguir aprendiendo aleman jaja y me encantaria aprender piano jaj
    Private_message
    Hola Facu, cómo andás?, che, soy alemana, y justo quiero aprender la viola :) digamos un poco ya se, perooooo, viste una chacarera...no me puede falta o una samba...
    Sí, querés nos junataremos en estos días para conversarlo bien, cómo lo ves??
    Que tengas un lindo día
    Private_message
    Genial chicas! alguien mas para ver si se puede hacer varios horarios para mayor aprendisaje en menor tiempo jajaja.
    Private_message
    Hola!! yo también estuve viviendo y estudiando en Bélgica (en la región franco-alemana), así que si nos organizamos te puedo dar una manoo con el Deutsch :p y lo de la guitarra sería interesante. Acá tengo una con 5 cuerdas y muy desafinada jaja.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.