• hola gente..!! les cuento que estoy hospedando un couch brasilero con el y un amigo mas, tenemos ganas ambos de conocer mina clavero, la idea es salir este fin de semana el día sábado y volver el domingo, como ninguno de los tres conocemos; queríamos saber si alguien nos puede ubicar donde podemos pasar la noche.?? algún camping para recomendarnos o mucho mejor si hay un couch que nos pueda hospedar.. desde ya esta demás decir que todo aquel que tenga ganas de ir con nosotros son bienvenidos, estaría bueno poder armar un buen grupito he ir varios y pasar un buen finde... ja!!
    abrazooo saludos a todos..!!!

Espero sus respuesta y que alguien mas se sume...!!!!!!
    Private_message
    que bueno, yo me sumo cuenten conmigo, me voy ha estar comunicando esta tarde, gracias
    Private_message
    Hola. soy chileno, y ahora estoy con una amiga acá en córdoba. Estaría genial si pudiéramos ir, no sabemos mucho de la zona así que nos apoyaríamos mutuamente. Estamos en contacto. saludos
    Private_message
    De una pablo, seba, y su amiga son bienvenidos... seguimos en contacto por privado!!! ya somos 6 los que viajamos si alguien mas quiere prenderse......
    Private_message
    Hola Ale... soy de aquella zona y labure durante la secundaria repartiendo para la Quilmes...
    En estas fechas va mucha gente joven, pero mas tranqui, no como en enero...
    tema alojamiento, hay de todo, cabañas, pasando x hoteles, hosterias hasta legar a habitaciones, vas a tener en a calle principal, San Martin, tomando como referencia la ruta de las sierras, mucho antes de cruzar el puente, cuando era pendejo, solía haber una especie de pension, quizas hoy hayan puesto un hostel, xq es algo asi, sino te recomiendo el camping DOS RIOS, u otros q esten x ahi cerca, lo demas quiza este ocupado, sino el Hotel Ave Fenix, que en mi epoca de pendejo era espectacularmente barato y absolutamente falto de lujos, era cenizas, quizas hoy haya resurgido... :) na mentira, era un hotel modesto que siempre tenia habitaciones disponibles xq iban muchos pendejos, tonses las familias decidian irse a u lugar mas tranqui, ya que justo atras del hotele esta lla pileta construida sobre el mismo rio Mina Clavero, y era utilizada para rituales de malas costumbres al ojo de un adulto... igual, bien a la entrada, al frente de la rotonda de ingreso tenes la información turística donde te pueden decir q lugares disponibles hay y donde, o en la terminal de ómnibus (al menos solía haber) o tb tenes a gentes que ofrecen casas y/o dptos en alquiler...
    Si no van en auto es una lastima que se queden un solo día, y yendo en auto también., Traten de quedarse todo el finde, hay millones de lugares para conocer: El nido del aguila; La toma, la cascada del toro muerto, la misma playita del centro, etc... (se me pianta un lagrimon de recordar esos lugares jajajaja)
    si no van en auto, las empresas de bondi q mejor andan son Panaholma y Sierras Bus, esos en tres horas te dejan en Mina Clavero...
    Suerte y pasenla joya...
    Private_message
    hola panchooo!!! muchas gracias por la referencia.. y si las lastimosamente yo personalmente tengo solo un día noce el resto de los chicos!! pero bueno trataremos de disfrutarla al máximo...

estaría bueno que te prendieras con nosotros ya que conoces todos así tenemos un guía... jajaj---

gracias nuevamente amigo un abrazooo!!!!!
    Private_message
    jajajajaojala pudiera Alex... el tema que no tengo el finde largo... lo tengo que trabajar :,(
    Private_message
    Hola Alexis!! Acá te envio una pagina que talvez te ayude. Yo conozco y las veces que fui, fue con mi familia a departamentos...o con amigas al camping Las Moras...pero habré ido hace unos 2 años la ultima vez al camping, no sabria decirte como estará la cuestión de precios y todo eso. Pero te paso el link de la municipalidad de Mina, con los emails, telefonos y todo de los campings y averiguan bien cual les conviene!!
    Abrazo
    http://www.minaclavero.gov.ar/Turismo/Alojamientos?Nombre=&Estrellas=&CuadrasRio=&CuadrasCentro=&C1=false&C2=false&C3=false&C4=false&C5=true&C6=false&C7=false&C8=false&F1=false&F2=false&F3=false&F4=false&F5=false&F6=false&F7=false&F8=false&F9=false&F10=false&F11=false&F12=false&F13=false&F14=false&F15=false&F16=false&F17=false&F18=false&F19=false&F20=false&F21=false

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.