• Hola gente.
    Los invito a jugar a alta partido de TEG en casa hoy 07/02 en mi casa. Podemos condimentarlo con algunas cervezas de por medio o mate para los mas sanos.Si hay por lo menos 3 o mas interesados lo hacemos sino sera en otro momento.
    Private_message
    Ey ! Yo me prendo !! Soy re vicioso del TEG, pero tiene que ser a la noche :D
    Private_message
    Yo soy adicto.... El tema es qeu trabajo hasta las 19. Sino el domingo
    Private_message
    Eh, que bueno!
    TEG ♥

No estoy en Córdoba ahora, pero organicemos algo pa fines de febrero, principio de marzo que estoy por allá
    Private_message
    Igual que gonzo... Pero yo jugué pocas veces pero puedo recién para fines de febrero, comienzos de marzo! Así que seguimos en contacto!! Abrazo y espero que se puedan juntar de todas formas...
    Private_message
    Bueno debido a que avise con poco tiempo y no hay nadie jugare con mis amigos de nuevo. SI Les interesa podemos hacerlo este domingo tambien
    Private_message
    No se jugar, pero me gustaria aprender!! aunque ahora ando con poco tiempo en una prox juntada me sumo!
    Private_message
    Teg para todos... y todas jajaja.
    Private_message
    Bueno ahora avise con 3 dias de anticipacion no se quejen jejeje. El martes tipo 4.30. ahi puse un evento y es por la tarde.
    Un abrazo
    Private_message
    Muy buena onda, podríamos organizar un Campeonato de T.E.G! Estamos recién conociendo la página por eso no sabíamos muy bien como manejarnos, queremos participar!
    Private_message
    Soy nuevo en esta pagina, no se jugar al TEG pero puedo aprender!
    Private_message
    yo me re prendo... he estado medio colgado con una tesis pero como ya voy terminando puedo hacerme un descanso para el TEG :-)

Si se juntan el finde (viernes, sábado o domingo) yo puedo.

y aviso de antemano que si tengo Iran ataco Irak, si tengo Malasia ataco Vietnam, y si tengo Kamchatka ataco Alaska jeje
    Private_message
    Hola, soy nuevo en esta pagina...se jugar al teg asique bueno si organizan algo por lo menos para conocer gente me prendo! jaja saludos a todos!
    Private_message
    se hace algo de esto este fin de semana??

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.