• Hola... estoy por el mes de febrero en EL Chalten y voy a necesitar trabajar, soy chef, puedo trabajar de camarera y puedo hacer porteos.
    Ademas escalo me vendría muy bien una cordada... jaja.
    Me avisan por cualquiera de las cosas... gracias
    Private_message
    jjaja... NO ES UNA BOLSA DE TRABAJO ESTA PAGINA= )... SORRY QUE ME RIA, PERO TIENEN UN CONCEPTO ERRADO DE COUCHSURFING... buena suerte, con tu viaje¡¡
    Private_message
    cuando no hay nada bueno para decir es mejor no decir nada... eso opino yo
    Private_message
    bon voyage= )... lean antes de mandarse en couch... and have fun, es SOLO PARA HOSPEDAR-
    Private_message
    Y dale con lo mismo....
    Tito Caceres Espinosa...esta preguntando por buses a madryn...deberiamos censurarlo tambien...digo no??...como no es hospedaje...quien mas... Giovanni Angelini que quiere ir a tomar algo...un desubicado...esto no es una pagina de solos y solas....Otro que vende una carpa....basta!! para eso esta mercadolibre!!!...otro mas que pretende alquilar un auto y compartir los gastos....para eso esta Carpooling....... de hecho porque no censuramos a todos...ya que total de las 10 conversaciones que hay x pantalla ninguna habla de hospedaje....
    Yo digo que Couchsurfing es para conocer gente. Si solo se tratara de hospedar y punto, seria muy aburrido. Es mi humilde opinion.
    Private_message
    esstas aburido, no?... hospedar =conocer=compartir, es en lo unico que comparto de esta pagina, te interesa la charla?, cuidate flaco y hospedala... de paso le explicas un poco de que se trata= )... yo tengo gente en casa= )

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.