• Doy clases de portugués en la Plata, zona céntrica! Si a alguien le interesa entren en contacto conmigo por aqui.....Descuento para grupos de hasta 4 personas! días y horarios a combinar, precio promocional!
    Saludos!!
    Private_message
    que bueno mirá el día y el horario es a combinar el precio seria una hora y media 180$ o dos horas $200 cada una precio de promoción se ahorran 40$ por cada una, el precio incluye las fotocopias de la primera clase =) Estoy cerca de plaza moreno cualquier cosa, avisame saluditos y gracias! vanesa
    Private_message
    Buenísimo contactate a mi correo personal vanesol_m@yahoo.com.ar y te paso toda las infos
    Private_message
    hola vanesa mi trabajo me exige saber idiomas y el portugues lo venia dejando de lado pero cada dia lo necesito mas me canse de no entender nada aveces cuando me falan en portugues ja decime que hago te mando un correo a esa direccion que pusistes ??? y me contas bien que dias y que horarios podria ir gracias !!!

Private_message
    Si Kchon Esteche escribame un correo a la dirección q dejé =) saludos

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.