• Hola a todos :)
    Voy a estar en Bolivia del 13 al 26 de febrero. con dos amigas y un amigo.
    Si alguien se copa nos podría mostrar el lugar, o salir a conocerlo con nosotras!
    ---
    Hi everyone!
    Three of my friends (2 girls, and a guy) and I are going to be in Bolivia from 13th to 26th of February. If someone wants to show us the place, or know it with us, Please let me Know!!
    Private_message
    Hola yo estoy yendo a Bolivia y Perú a mediados de Marzo, espero la pases bien y me comentes que lugares no me puedo perder, saludos, buen viaje
    Private_message
    Hola Merchu! Ah!! sigo sin entender bien como funciona, quise hacer eso pero siempre me aparece "La plata area" jejej...
    Es mas, donde te notifica que alguien responde a estas publicaciones?? La encontré de nuevo de pura casualidad, jaj...

Hola Luciano, dale si! Si logro entender esto lo comentaré para todos, sino te mando un privado, jajaja
    Private_message
    Las notificaciones pueden llegarte al mail posiblemente, cuando uno responde un tema, CS suele mandar un mail con las respuestas, pero tambien depende de como este configurado cuando uno ingresa al grupo (Antiguamente habia grupos, uno al unirse, decidia si queria recibir respuestas inmediatas, diarias, semanales o ninguna respuesta. Cuando posteo o respondo algun tema, CS suele mandarme mail de las respuestas, pero esto me pasa en los grupos viejos, no en esta nueva modalidad de conversaciones)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.