• Hola chicos ! busco algun couch para mi amiga y para mi por una semana, somos de México y queremos conocer y trabajar, ojala alguien nos pueda ayudar, =)
    Private_message
    Hola Pamela, en La Plata no? que fecha?. Perdon por la demora. abrazos
    Private_message
    Hola Pamela! Bienvenidas a la ciudad! Pueden quedarse en casa! Solo tienes que escribirme! En lo que pueda ayudarlas, quedo a disposición! Un saludo, Diego!
    Private_message
    Hola Pamela como te va, che no te les puedo ofercer alojamiento porkq solo tengo un colchon, si tiene ganas de salir u hacer algo chiflen y vamos a dar una vuelta por la ciudad, q sigan bien y se diviertan

Private_message
    Hola Pamela, en casa se pueden quedar si quieren, solo avisame unos dias antes.
    Beso, Patricio
    Private_message
    hola, estoy viviendo en un departamento con 3 habitaciones en una buena ubicacion, y no tendria problema en compartir el espacio. dejo mi mail para que coodinemos cualquier cosa! joaqin.carrasco@hotmail.com saludos
    Private_message
    hola yo soy su amiga polette!!! lo q puedan ofrecer nos viene bien!! queremos un lugar en lo que nos establecemos y encontramos trabajo y también alguien q nos recomiende buena fiestaaaa!!!
    Private_message
    Hola Pameal, vivo en La Plata, si queres podemos pasear, lo de trabajar depende que sabes hacer, no esta facil, tampoco imposible....
    Private_message
    Tengo un centro cultural junto a un grupo de amigos/as en el centro de la ciudad. También tenemos una radio allí, sería bueno que cuando lleguen se acerquen a conocer. También las puedo ayudar a conseguir alojamiento.
    Private_message
    polette Elizarraras vas a tener q esperar un poco, recien en Abril se empieza a poblar La Plata nuevamente y con eso revive un poco la ciudad
    Private_message
    Hola Pamela..vivo solo y tengo un colchón para ofrecerles..lo de trabajar seria mas complejo porque no trabajo. Pero ya acá seria cuestión de averiguar. Bueno si les interesa mandame un mail y te cuento.
    arq.maxin.dorsa@gmail.com
    Private_message
    Hola Pamela!
    Podés venir a casa ,mirá mi perfil
    ana.tarchitzky@gmail.com
    hay 2 lugares
    besos
    Private_message
    En mi casa hay lugar :) Si quieren escríbanme

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.