• Hola, llevo una semana acá en la plata, la verdad no conozco mucho y no tengo mucho que hacer, espero conocer a alguien que me ayude a recorrer la plata , soy colombiana!
    Private_message
    hola!! Yeye Soy Sol vivo en Berisso, estoy con una amiga francesa que vino de visita y justo mañana iriamos a recorrer La Plata si queres podemos hacer algo!!
    Private_message
    Dale, dale, avisame donde te ubico, o que hacemos!
    Private_message
    Hola! Mañana puedo sumarme a una vuelta o recorrer la ciudad! Saludos!
    Private_message
    Bueno, dejen un celular o algo donde todos nos podamos comunicar y cuadrar algo!
    Private_message
    si te quedas nos veremos llego en marzo y estare como tu
    Private_message
    hola Jessica te escribi un mensaje hace una semana y nose si lo recibiste... este finde hacemos una fiesta en el centro seria bueno verte por ahi seguro habran mas couchsurfers, te dejo el event http://www.facebook.com/events/251818058285055/?fref=ts

saludos y bienvenida!
    Private_message
    No me llego :(, pero gracias por la info
    Private_message
    hola yeye, soy daniela de la plata, este finde viajo pero vuelvo el domingo, si querés escribime y arreglamos algún paseo! mi mail es dannu_ar@hotmail.com. saludos!
    Private_message
    Hola! Soy de México y llego a la plata a finales de febrero... voy a estar en la misma situación que tú!
    Private_message
    buenas como va, che cualquier cosa mandame un mensaje estoy de vacaciones y bastante aburrido, nos vemos q sigas bien
    Private_message
    hola, estoy viviendo en un departamento con 3 habitaciones en una buena ubicacion, y no tendria problema en compartir el espacio. dejo mi mail para que coodinemos cualquier cosa! joaqin.carrasco@hotmail.com saludos
    Private_message
    Podés llamarnos al 4733350
    Private_message
    Hola Yeye soy maxi..alquilo un dep. en la plata y vivo solo...si necesitas ayuda para algo y alojamiento o solamente charla avisame que podemos compartir unos mates o unos teres..por aca o por mail..
    arq.maxin.dorsa@gmail.com
    Private_message
    Holà yo voy a la plata miercoles o jueves para visitât si Tienes ganas juntarle por algo séria un placer
    Private_message
    Buenas como va :)
    ches yo sigo de vacaciones, no tengo problemas de horario. Vivo cerca de Malvinas, que es una plaza q tmb tiene un centro cultural.
    Si alguno tiene ganas de hacer algo en la semana me chifla, les dejo mi correo magno.derrico@gmail.com
    Private_message
    Hola, si quieres me pasas tu numero por privado y te llevo a conocer no hay drama, esta el bus turistico frente a la catedral, que te hace una visita guiada
    Private_message
    Hola, que es lo que te interesaría conocer de La Plata

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.