• hola mi amiga pamela y yo (ambas mexicanas) iremos a vivir a argentina unos meses, empezaremos por la plata (nos moveremos a varias ciudades) no tenemos donde dormir aun!! llegamos a finales de febrero, y necesitamos un lugar. Estando haya veremos la posibilidad de rentar algo, si nos pueden alojar un rato en lo que nos instalamos estaria rebiennn!!! o incluso rentarnos algo por un tiempo mas largo!! nos adaptamos a lo q sea!! sala, cuarto , jardin, suelo, etc etc . por su ayuda mil graciassss!!!!
    Private_message
    Bienvenidas sean...tengo una hermosa alfombra en el living..hasta se puede armar la carpa!! jaja..Para lo que quieran..acá cuenten con nosotros..Saludos Cordiales...
    Private_message
    Buenas! Como estan? Que bueno vengan a conocer nuestro pais, diverso desde Jujuy al norte a Tierra del Fuego al sur.
    Quizás unos días podamos albergarlas en nuestro hostel gratis, luego si les gusta el lugar, y si les parece buena alguna propuesta pueden rentar algun cuarto o cama...que les parece?
    Chequeen aqui, www.hostelhestel.com
    un abrazo!
    Ivan
    mi mail esta en mi pagina de contacto.
    Private_message
    hablemos por privado yo puedo hospedarlas si están de acuerdo. buen viaje =)
    Private_message
    saludos chicas, espero que esten bien. Creo que podria alojarla por esa epoca (fines de febrero), pero les confirmaria mas cerca de la fecha, ya que algunos amigos me estan visitando con regularidad, y quisiera que cuando esten aqui, esten muy comodas. un beso grande y espero conocerlas pronto.
    Private_message
    En casa también hay lugar chicas!!!! buen viaje! y bienvenidas!
    Private_message
    Hola! lamentablemente no tengo la posibilidad de hospedarlas, pero sí y con todo gusto estaré a su servicio cuando estén en La Plata, ya sea para conocer la ciudad, juntarnos a tomar unos MATES o simplemente ante cualquier duda, ayuda, consejo, recomendación, etc. que necesiten.
    Agréguenme como contacto si quieren y me avisan cuando necesiten algo, yo hago un viaje de varios meses en Abril así que hasta entonces estoy libre!

Mucha suerte!!! y bienvenidas a Arg
    Private_message
    Bienvenidas entonces! Cuando gusten pueden escribir, siempre hay un lugar. Y sino, se hace... Un saludo!
    Private_message
    =) siii yo soy su amiga pamela !!!
    Private_message
    Hola Polette!!! Como ya le dije a Pamela, cualquier cosa que necesiten por aquí o info sobre nuestro país no duden en escribir! Saludos!
    Private_message
    que fecha estarían por la ciudad? tengo una habitación libre en mi casa.
    Private_message
    Hola ! chicas yo vivo en lp, en un dpt, si necesitan lugar para las 2 tengo. si quieren agregenme como contacto y arreglamos bien, sino cualquier cosa q necesiten cuando esten aca pueden avisar .. saludos !
    Private_message
    tenemos lugar para 2,escribime!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.