• Holà, yo soy francesa hace desde 2 semanas que estoy en buenos aires y tengo ganas ir a visitar la plata y la provincia, pienso llegar miercoles o jueves y me gustaria que me avisan del mejor que hacer en la ciudad, conocer gente, ir de fiesta nô se!
    Private_message
    Hola como va, la verdad la ciudad por ahora esta media desierta reactiva un poco en Abril cuando vuelven casi todos los estudiantes pero no quita q se puede salir a hacer algo por ahi
    Estoy de vacaciones, asiq no tengo problemas de tiempo te dejo mi mail por cualquier cosa, saludos.
    magno.derrico@gmail.com
    Private_message
    hola adelita, soy de La Plata, cualquier cosa escribi y arrglamos algo. y de paso me recomendas lugares de Francia para ir q me voy en junio .
    supernova.mental@hotmail.com
    besoo
    Private_message
    Que tal Adelita ! Como dijeron arriba, en abril la zona es mejor, vuelven muchos estudiantes de universidades, pero si queres podemos juntarnos y recorrer algo de La Plata! Para lo que necesites estoy, un beso!
    Private_message
    Adelita, Magno tiene bastante razón, no por eso faltan cosas para hacer: La Plata es una ciudad con mucha magia. De hecho, si te gusta el arte, en Plaza Islas Malvinas (19 y 51), en el Pasaje Dardo Rocha (7 y 50) y en el Teatro Argentino (51 e/9 y 10) tenes exposiciones regularmente. Para salir hay mil lugares, más si apuntás a pasar jueves o viernes (un miércoles quizás sería bueno conocer Antares, 56 e/11 y 12 y tomarte una cerveza artesanal). Por cualquier cosa, quedo a disposición: parker1221@hotmail.com
    Private_message
    Hola no soy mucho de salir, pero si vas al centro de la ciudad podes ir a un boliche.
    Private_message
    Hola Adelita! Este fin de semana no estoy en la ciudad pero el próximo si (02/03) si querés escribime un mensaje y arreglamos para pasear, salir, etc. Un beso !!
    Private_message
    YYY... Lokura llego el 4 a La Plata si quieres arreglamos para que vengas, mira que voy a hacer un asadoteeee de esos q te quedan para el recuerdo jajaj... vamos a celebrar mi Bienvenida y la de muchos amigos... la caravana sigueeee!!! si te interesa te paso mi correo,. mil besos y muhca vibra.-
    Stegmaier4@hotmail.com
    Private_message
    PD: De paso pruebas un par de vinos Chilenos que llevo a ver si es de tu agrado ;) besossss
    Private_message
    hola adelita, yo vivo cerca de la plata a 20 minutos, en city bell, si queres habitacion y baño te ofrezco mi casa con pileta y 2000 metros de parque es un lugar hermoso y puedo acompañarte a conocer, te cobro 500 pesos por dia.saludos
    Private_message
    Hola Vivo Cerca Del Estadio Ciudad de La Plata, no Tengo Problemas en Compartir una tarde en algún parque de la ciudad acompañados de amigos seguido una sena y salida, estoy interesado en escuchar anécdota y experiencias.
    Private_message
    hola adelita, yo vivo en La Plata y te puedo ayudar a conocerla. Ademas me vendria muy bien charlar con vos para mejorar mi frances. Cualquier cosa escribime a mi mail. elcube27@hotmail.com. Saludos
    Private_message
    Susana Gevaudan couchsurfing no es pago!

Adelita por donde andas???? escribime !!!
    Private_message
    Hola gracias a todos por su repuestas, muy buena onda :) pero hace un rato que estuve en la plata y ahora yo viajo por otros lados ! quizas el viaje me llevare de nuevo por alla .. Saludos !

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.