• Somos dos estudiantes mexicanas, llegamos el dia 22 de Febrero, e igual estamos interesadas en alojamiento por 2 dias, mientras vemos donde rentar :) realmente seria genial tener a alguien que nos muestre la ciudad, gracias!
    Private_message
    consiguieron donde rentar? saludos!
    Private_message
    Alojamiento se complica, pero con mucho gusto podría enseñarles la ciudad, un abrazo
    Private_message
    Hola, afortunadamente un chico de couchsurfing nos recibio en su casa, pero la busqueda de cuarto para rentar sigue en curso :)
    Private_message
    Fijensé en www.eldia.com en la parte de alquileres, suerte.
    Private_message
    chicas si necesitan algo cuenten conmigo! si se de alñgun alquiler les aviso!!
    Private_message
    si quieren que les muestre lugares interesantes de la plata, cuenten conmigo. habitacion ya la tengo alquilada a compatriotas de ustedes. exitos y bienvenidas!
    Private_message
    No se si encontraron lugar. Mi telefono es 0221 15 498 9025
    Private_message
    Hola como andan?Soy Juan Cruz de LP!
    Private_message
    Hola chicas! Como va? Ya consiguieron lugar! si necesitan alguien que las guie o algo avisen! besos
    Private_message
    Hola, estamos en una pension para estudiantes por este mes, queda detras del pasaje a dardo rocha, pero seguimos en la busqueda de otro lugar :) la gente aqui en La Plata ha sido super amable, gracias a todos y yo creo que nos vemos entonces el sabado :D gracias!
    Private_message
    Si alguien quiere enseniarnos museos, o el bosque o algunas otras cosas de La Plata, nos encantaria :)
    Private_message
    Chicas si quieren un tour por la ciudad estoy de tiempo libre

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.